Muere Sara Lee, ganadora de un conocido reality, por causas desconocidas
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un desafortunado accidente
Muere a los 33 años el actor Robert Cormier por causas que se desconocen
Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Luto en el mundo de la televisión en Estados Unidos después de conocerse la muerte de Sara Lee, ganadora de un conocido reality de lucha libre. Con apenas 30 años deja tres hijos huérfanos nacidos y por el momento no se conocen los motivos.
Los espectadores estadounidenses y fans de la WWE la recordarán por ser la ganadora en el año 2015 del reality Tough Enough. La noticia se ha conocido gracias a un comunicado publicado por su madre a través de las redes sociales que ha conmocionado a sus fans.
«Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús», escribía en Twitter Teri Lee. «Todos estamos conmocionados y les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia», pedía a sus fans.
Aunque era conocida como Sara Lee, su nombre real era el de Sara Weston, y por el momento no se han hecho públicas las razones de su muerte. Deja tres hijos huerfanos de su relación con el también luchador Cory Weston, también muy conocido por los espectadores.
En su última publicación en la red social Instagram, dos días antes de su muerte, celebraba poder volver al gimnasio y «por fin estar sana» después de haber sufrido «un episodio de sinusitis» al que llegó a culpa al «pésimo clima» que están padeciendo en Texas en los últimos días.
Según el periódico, Midland Daily News, la luchadora se graduó en el año 2010 en la escuela secundaria Meridian en Sanford, Michigan. Allí ya dio muestras de su capacidad para el deporte al formar parte del equipo de atletismo y participar en competiciones de levantamiento de pesas.
Según informa CNN, Sara Lee ganó un contrato de 250.000 dólares de la WWE en el 2015, como premio por haber sido ganadora del reality gracias al voto del público. Su aventura duró poco, ya que fue despedida en 2016, solo un año después.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Alejandra Rubio está ausente en la recta final de su embarazo
-
La curiosa reflexión de Álex Baena tras su comentado encuentro con Pedro Sánchez
-
Salen a la luz más detalles del presunto romance entre Gabriela Guillén y Cristiano Ronaldo
-
‘Outlander’ presenta el trailer de la temporada 5: Esto es lo que hemos analizado
-
Jesús Vázquez, en HBOMax sobre el ‘Caso Arny’: «A mí nunca se me respetó la presunción de inocencia»
Últimas noticias
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar total de España están homologadas?
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país