Sandra Barneda ya está en España tras un intenso rodaje de ‘La isla de las tentaciones’
Sandra Barneda aterriza en España tras finalizar 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda ha hecho las maletas y ha vuelto a España tras dos meses en República Dominicana grabando la segunda y tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora por fin ha aterrizado en Madrid tras finalizar el rodaje después de unos meses muy intensos de trabajo y de inconvenientes.
Conocimos la noticia el pasado mes de agosto, por lo que las grabaciones tuvieron que detenerse para que no hubiese ningún brote entre todos los miembros del programa. Además, se sometieron todos a pruebas PCR para asegurarse de que no había ningún positivo más.
Sin embargo, a pesar de este duro momento, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha enseñado todos los secretos que se esconden detrás de las cámaras. Por ejemplo, enseñó a través de su perfil de Instagram la trastienda del rodaje, un gran secreto para todos los espectadores. Se trata de una especie de chiringuito improvisado al lado de la playa con un ventilador para que no se estropeen los conjuntos.
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel