Televisión

Sandra Barneda desvela un rincón que pocos conocen de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra ha querido mostrar este rincón

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda ha puesto rumbo a República Dominicana para grabar la segunda y tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Este formato de Mediaset, en el que se dieron a conocer Fani Carbajo y Christofer, promete darnos muchísimas más sorpresas. Tanto es así que podrían haberse filtrado los nombres de algunas parejas, aquellas que han querido poner a su noviazgo al límite.

Sin lugar a dudas, lo que más nos está dejando sin palabras son las espectaculares imágenes que Sandra Barneda está publicando en sus redes sociales. Nos podemos colar, de un momento a otro, detrás de las cámaras de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora nos muestra ese otro lado hasta ahora desconocido.

Recientemente, Sandra Barneda no ha dudado en compartir una fotografía en su perfil oficial de Instagram para dar a conocer cómo se organizan los rodajes del programa de Mediaset. De hecho, ha enseñado un rincón hasta ahora desconocido de detrás de las cámaras de este reality. Y es que la organización ha montado un auténtico chiringuito improvisado al lado de la playa.

Por si fuera poco, hemos observado cómo le han llegado a ceder un pequeño ventilador para que no muriese de calor y, por ende, se le estropease el espectacular look. “Colores. La vida es color. Mi querido Asier Montano me ha enseñado que puedes verla en colores igual que las personas, los días de la semana, los amores… ¿Con qué color estás viendo la vida? Yo creo que lo tengo claro”, escribió la presentadora en esta publicación en su Instagram.

Por si fuera poco, Sandra Barneda ha recibido la visita sorpresa de su actual pareja, Nagore Robles. Durante unos cuantos días fue dando varias pistas sobre su destino elegido para estas vacaciones hasta que, por fin, compartió unas imágenes y vídeos con su novia. Por si fuera poco, Nagore hizo una publicación en su red social también confirmó su viaje a República Dominicana.

“Mi más absoluta admiración por todo el equipo de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente hacia mi heroína Sandra Barneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas”, aseguró Nagore Robles. Y es que con un destino tan bonito como República Dominicana… ¡quién no va a estar enamorada y encantada de la vida!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias