Sandra Barneda saca los colores a Nagore Robles tras este comentario
Sandra Barneda y Nagore Robles muestran sus caprichos en plató
El plató de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Sandra Barneda y Nagore Robles siempre produce grandes momentos. Entre la presentadora y colaboradora se lanzan comentarios de todo tipo. Unas veces más amistosos y otros con más «zascas», pero siempre desde el cariño. La noche de ‘El debate de las tentaciones’ ha traído consigo una curiosa escena.
Sandra aparecía con un cofre entre sus manos y este objeto ha despertado una peculiar situación entre ambas. El objeto en cuestión debía permanecer cerrado hasta que Barneda indicase que se podía abrir, desvelando algo del programa relacionado con las joyas que Lucía quemó en la hoguera tras las duras imágenes de Manuel, su «pareja», teniendo una noche loca. Así que no estaba dispuesta a dárselo a nadie, y menos a Nagore Robles, aunque ella muy curiosa, le confesaba que no se lo dejara a ella porque es demasiado curiosa.
A lo que la presentadora le contestaba: “No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas”. Una broma que dejaba ver lo mucho que a su chica le gusta todo lo relacionado con las joyas… Instante en el que su novia le sacó los colores y, Nagore Robles se reía, demostrando que la pareja se encuentra feliz tanto en el ámbito personal como en el profesional.
La conductora del debate ya tuvo varios «conflictos» con su chica en el pasado. Y es que la semana pasada, Sandra Barneda le tuvo que decir a Nagore que se cortara un poco a la hora de valorar el embarazo de Lester y Patri. La colaboradora soltó un comentario un tanto controvertido sobre la inesperada noticia que el programa dio en exclusiva de la expareja de Marta Peñate. Ambas dan rienda suelta a su confianza bromeando y siendo fieles a sí mismas, aunque sea en un plató.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato