Sandra Barneda reaparece en plena cuarentena para lanzar este mensaje
Sandra Barneda reaparece en plena cuarentena
Sandra Barneda está de cuarentena desde que se declaró el estado de alarma en España. Actualmente, no está trabajando en ningún programa de Telecinco como presentadora después haber sido la conductora del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Sandra Barneda está como todos buscando maneras de entretenerse estos días y el pasado lunes 13 de abril participó en el nuevo programa de Christian Gálvez ‘Qarenta’ donde mandó un mensaje de ánimo a todo el mundo. La periodista quiso animar a la gente en el Día Internacional del Beso y les pide «que no se desespere, que se lo tome con paciencia, que cumplan las normas».
«De todo esto podemos salir si somos un colectivo, no si pensamos de forma individual. Ahora toca ser un pelotón» pide Sandra Barneda, que asegura que tiene cambios muy repentinos de ánimo pero se mantiene fuerte.
La presentadora también da un importante consejo: «Empatía, escucharnos y dejad un poco respirar y no exigirnos demasiado ni a nosotros, ni con los que convivimos».
Barneda protagonizó un momento muy gracioso al reconocer que no conseguía recordar la letra de la canción ‘Susanita tiene un ratón’ y consiguió finalmente 5 aciertos. Aunque no se ganen nada, todos los concursantes lo dieron todo y animaron la tarde a todos los espectadores. Una medida más para pasar la cuarentena hasta que se acabe la crisis del coronavirus.
Sandra Barneda volverá a encontrarse virtualmente con Christian Gálvez el martes 14 de abril para un directo en Instagram con más escritoras en las que hablarán de la creatividad y la literatura en los tiempos de la cuarentena.
Así, aunque esté encerrada en casa la presentadora de Telecinco intenta parar poco pero como ha asegurado en ‘Qarenta’ no hay que presionarse a hacer más de lo que se puede.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
La dura confesión de Paula Vázquez sobre la decisión que marcó su infancia: «Lloré en silencio»
-
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno tras su duro ataque: «No me sorprende»
-
Muere Mickey Lee, ex concursante de ‘Gran Hermano’, a los 35 años
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
Últimas noticias
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Confirmado: el desayuno favorito de miles de españoles no tiene el origen que pensábamos y nadie da crédito
-
Tres lugares de Madrid donde los polvorones siguen sabiendo a Navidad
-
Entradas para Don Omar en Sevilla: a qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprarlas
-
Dos menores desatan una oleada de robos en Manacor: entraban en casas a plena luz del día