Sandra Barneda, protagonista de un aplaudido “zasca” a Manuel por este motivo
Sandra Barneda aplaudida por un 'zasca'
El último capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha venido cargado de momentos y sentimientos que no han dejado indiferente a nadie. De hecho, la presentadora del programa Sandra Barneda también se ha convertido en protagonista, al ser testigo de cómo los concursantes están viviendo esta dura prueba de amor. Como es normal, con cada participante intenta conectar y empatizar en cada hoguera. En la última entrega, emitida el 4 de marzo, Barneda se ha emocionado al ver a Hugo sufrir por la posible pérdida de su novia Lara. Por otro lado, se ha mostrado contraria a las palabras de Manuel.
En los últimos días, los espectadores han sido testigos de cómo Manuel se ha ido olvidando de su novia Lucía y comenzaba a estar cada vez más cerca de Fiama. En el último programa, ambos han mantenido relaciones sexuales en el baño de la habitación del andaluz. Esto hizo que Sandra Barneda acudiera a la villa para explicarle que no podían esconderse en el baño, ya que se habían comprometido a vivir la experiencia 24 horas al día. Es decir, estar expuestos a las cámaras sin esconderse. Por tanto, Manuel estaría penalizado por esta actitud.
Jesús explicó que lo que había visto no tenía nombre y que la actitud de Marina y Lucía no era comparable a las suyas porque ellos tenían más «dignidad». Recordemos que Manuel y Jesús comenzaron a besarse antes con sus tentadoras. Manuel exclamó: «Cuando la madre de Lucía vea las imágenes, no la va a reconocer». Sandra Barneda no dudó en hacerle a él la misma pregunta: «Y cuando tu madre vea lo que has hecho, ¿te reconocerá?». Esta contestación de la presentadora se ha hecho viral en Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Adiós a las mamparas de ducha: su sustituto ya está aquí y es más práctico, lo dice una arquitecta
-
Los expertos alertan contra la fumigación: está acabando con este emblemático animal en España rápidamente
-
MITECO desembalsa 50.000 millones de litros para eliminar un pez invasor y causa un problema ecológico
-
Los expertos piden no sacar del agua a este extraño animal que se ha avistado en las playas de Málaga
-
Adiós a las tablas de madera de siempre: el invento de Lidl que te va a cambiar la vida