Sandra Barneda para los pies a David en ‘El debate de las tentaciones’ tras este comentario
‘La isla de las tentaciones’: Naomi desvela todos los detalles sobre cómo es el casting
Sandra Barneda, rumbo a República Dominicana para rodar la 7ª edición de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: así están las parejas tras el reencuentro, 6 meses después
Este lunes David y Elena se reencontraron en el plató de La isla de las tentaciones. Los dos concursantes pusieron fin a su relación en República Dominicana, después de que él cayese en la tentación. Y finalmente se volvieron a ver las caras en el último debate de la sexta edición, conducido por Sandra Barneda.
Durante su conversación en el plató, y después de que David volviera a sacar la supuesta infidelidad de Elena, Arantxa Coca decidió intervenir para compartir con ellos su opinión: «David, mi impresión es que te apoyas en los actos de Elena para rebajar culpa», expresó.
David le daba la razón y hacia hincapié en la culpabilidad que sentía en la isla: “Eso sí que es verdad, yo me sentía muy culpable y en el momento en que me enteré de eso sentí una liberación… Ahora que me mienta así en mi cara… Por lo menos yo voy de frente y soy real y ella está mintiendo. Os estáis creyendo una mentira”. No obstante, Sandra Barneda decidió pararle los pies.
“La demonización que te han hecho tampoco me parece bien, pero no digas que sufriste y que pensaste mucho en Elena porque no pensaste tanto en el momento en que todo el rato estabas una tras otra. Vamos a poner las cosas en su sitio”, añadió la presentadora de La isla de las tentaciones.
Esa no fue la única vez que Sandra intervino para poner orden. El cara a cara David y Elena estuvo lleno de reproches, incluso cuando la presentadora les pedía silencio, por lo que una vez más tuvo que intervenir: «Oye, chicos, de verdad. Yo no sé si es que os atraéis o algo pasa. ¿Podéis dejar de todo el rato estar hablando y no respetar? Por favor, es que lo ponéis muy difícil».
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
-
David Bisbal, sorprendido por un concursante de ‘La Voz Kids’: «Pareces un viejecillo en toda regla»
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
Últimas noticias
-
Rusia ejecuta el mayor ataque aéreo contra Ucrania desde el inicio de la guerra con muertos y heridos en Kiev
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
La Policía frena la okupación de dos viviendas en El Molinar y Son Gotleu gracias a las alertas vecinales
-
Aviso del Banco de España si pagas el alquiler por transferencia bancaria: no estás preparado
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Mónaco: horario de la Fórmula 1 y dónde ver en directo online y por TV gratis