Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Elena y David protagonizan la hoguera de confrontación más esperada

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emite este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras el convulso programa de la semana pasada, donde Elena pidió una hoguera de confrontación con su pareja, David, para dejarle las cosas claras, la joven volverá a tener un gran protagonismo.

En el programa de esta noche, Sandra Barneda acudirá a Villa Playa para comunicar a los chicos que tras la última hoguera, una de las concursantes siente que no puede más. Acto seguido, la presentadora pedirá quedarse a solas con David para comunicarle la decisión de Elena.

Los espectadores de La isla de las tentaciones descubrirán si finalmente David decide hacer frente a las consecuencias de su infidelidad y acude a la hoguera de confrontación con Elena, o si por el contrario toma la decisión de no acudir. En este caso, ambos concursante tendrían que abandonar la isla.

Finalmente, David sí que acudirá a la hoguera, y tendrá que enfrentarse a las imágenes de su paso por la isla con Elena sentada a su lado. La concursante le pedirá explicaciones de todo, mientras el se excusará entre lágrimas por lo sucedido.

Por otro lado, tras la última hoguera, en la que Adrián se lanzó al mar al ver la infidelidad de Naomi, la concursante seguirá avanzando en su relación con Napoli, y en esta nueva entrega protagonizará un momento de alto voltaje con el tentador.

Además, Laura confiesa a Naomi sus intenciones de seguir dejándose llevar con Saúl. Y en Villa Paraíso y en Villa Playa los concursantes recibirán nuevas imágenes, en esta ocasión estarán centradas en los sentimientos de  cada uno de ellos a sus parejas antes de arrancar la experiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias