Sandra Barneda, entre lágrimas en ‘La isla de las tentaciones’: «Todos nos hemos roto por amor»
‘La isla de las tentaciones’: la expulsión de una nueva pareja y hoguera de confrontación, esta noche
Sale a la luz quién decidió romper la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles: su reflexión tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una noche en la que se conoció el nombre de la pareja expulsada tras la llegada de una nueva pareja a la isla, así como también se vivieron momentos de mucha emoción durante toda la noche, uno de ellos protagonizado por Sandra Barneda.
La presentadora empatiza mucho con los concursantes de La isla de las tentaciones. En todas las ediciones se ha emocionado, ha llorado con ellos y ha compartido el dolor que pueden llegar a sentir por amor, pues es un dolor universal. Y eso es lo que les ha querido transmitir en esta última entrega.
Sandra Barneda acudió de nuevo a Villa Paraíso. Tras ver cómo Samuel se rompía por Tania, su pareja, la presentadora no dudó en compartir con él unas palabras de aliento, sin apenas poder contener las lágrimas.
Samuel le explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en ti, mientras que Sandra continuaba apoyándole: «Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper», le aconsejó la presentadora.
Los compañeros también empatizaron con Samuel, e incluso Andreu y Javi rompieron a llorar junto a él; mientras que Mario aseguró que a pesar de que su forma de mostrar las emociones era diferente, también estaba afectado; y Cristian, mantiene la esperanza de que su relación con Ana salga reforzada del programa.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: “Me ha parecido un poco esmirriado”
-
Acosan a una reportera de ‘Horizonte’ en la acampada de Sol: «Se han puesto un poco violentos»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
-
Judeline habla claro sobre Jude Bellingham: «Es tan guapo que me da ansiedad»
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 6 de octubre?
Últimas noticias
-
Suena extraño, pero estudiantes suizos taparon un glaciar de los Alpes con lana de oveja y 3 meses después descubrieron algo insólito: el deshielo se había frenado más de un 50%
-
Dani García y los chefs expertos coinciden: «Para que el tomate tenga más sabor lo mejor es dejarlo reposar entre 5 y 10 minutos antes de comerlo»
-
El PP pedirá a la Junta Electoral medidas adicionales para «incrementar la garantía del voto por correo»
-
Palma aprueba la demolición de los edificios anexos a la antigua prisión pero no la ejecutará hasta expulsar a los okupas
-
Detienen a Josan, capitán del Elche, por presuntos malos tratos hacia su mujer