Sandra Barneda, entre lágrimas en ‘La isla de las tentaciones’: «Todos nos hemos roto por amor»
‘La isla de las tentaciones’: la expulsión de una nueva pareja y hoguera de confrontación, esta noche
Sale a la luz quién decidió romper la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles: su reflexión tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una noche en la que se conoció el nombre de la pareja expulsada tras la llegada de una nueva pareja a la isla, así como también se vivieron momentos de mucha emoción durante toda la noche, uno de ellos protagonizado por Sandra Barneda.
La presentadora empatiza mucho con los concursantes de La isla de las tentaciones. En todas las ediciones se ha emocionado, ha llorado con ellos y ha compartido el dolor que pueden llegar a sentir por amor, pues es un dolor universal. Y eso es lo que les ha querido transmitir en esta última entrega.
Sandra Barneda acudió de nuevo a Villa Paraíso. Tras ver cómo Samuel se rompía por Tania, su pareja, la presentadora no dudó en compartir con él unas palabras de aliento, sin apenas poder contener las lágrimas.
Samuel le explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en ti, mientras que Sandra continuaba apoyándole: «Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper», le aconsejó la presentadora.
Los compañeros también empatizaron con Samuel, e incluso Andreu y Javi rompieron a llorar junto a él; mientras que Mario aseguró que a pesar de que su forma de mostrar las emociones era diferente, también estaba afectado; y Cristian, mantiene la esperanza de que su relación con Ana salga reforzada del programa.
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 suma un 0,11% y se afianza por encima de los 17.150 puntos en máximos históricos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
El Illes Balears, reconocido como el mejor club de fútbol sala del mundo
-
Carta de despedida de Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Gran respiro para los cazadores extremeños: una empresa externa recogerá los residuos de jabalíes y caza mayor