Televisión

‘La isla de las tentaciones’: la expulsión de una nueva pareja y hoguera de confrontación, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco regresa este jueves con una nueva entrega de La isla de las tentaciones, en la que una de las parejas será expulsada del reality. Tras la llegada de Ana, la novia de Christian, la semana pasada, Sandra Barneda comunicó a las chicas que una de ellas tendría que abandonar la isla junto a su pareja.

De esta forma, además de la expulsión de una de las parejas, el programa emitirá la llegada a sus respectivas villas de Cristian y Ana, como la nueva pareja del reality. Por si fuera poco, emitirán la segunda hoguera de los chicos y el reencuentro entre Mario y Laura en la hoguera de confrontación.

La llegada de la nueva pareja supone una de las cinco parejas que iniciaron la experiencia en República Dominicana tenga que abandonar la isla. Una decisión que cambiará la relación de las chicas, pues serán ellas quienes decidan que pareja abandone el reality al final de la hoguera.

Un momento de mucha tensión, debido a la situación tan complicada a la que se tendrán que enfrentar. Tampoco faltarán las lágrimas al decirle adiós a una compañera. Mientras que los chicos esperan a su turno en la hoguera completamente ajenos a lo que está ocurriendo.

De esta forma, los chicos afrontarán el segundo visionado de imágenes de sus parejas en la hoguera. Un visionado en el que Samu mostrará su miedo a que la conexión de Hugo y Tania esté yendo a más, por su parte, Andreu descubrirá detalles desconocidos de su historia con Paola y Javi verá cómo sus inseguridades crecen día a día, mientras que Manu mantendrá su frialdad y Mario descubre que su pareja le fue infiel.

Tras la hoguera, la pareja elegida para abandonar La isla de las tentaciones se reencontrará para valorar su paso por el reality. Además, Sandra Barneda irrumpirá de nuevo en Villa Paraíso, para anunciar que Laura, ha pedido una hoguera de confrontación con Mario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias