Celebrities

Sandra Barneda emociona a Nagore Robles por su cumpleaños con este mensaje

Sandra Barneda sorprende a Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

Los meses de pandemia que hemos vivido nos han hecho aplazar muchas celebraciones y cumpleaños. Ahora la manera de celebrarlo es muy diferente pero más segura. Solo unos pocos pudieron celebrar su cumpleaños en 2020 soplando las velas y ahora, buscar otras opciones, se ha convertido en la prioridad. Nagore Robles acaba de cumplir, este miércoles 10 de febrero, 38 años. Su pareja, Sandra Barneda, ha querido tener un precioso mensaje en este día tan especial.

En la medida de lo posible, Nagore ha intentado celebrar su cumpleaños, aunque le hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto. Aun así se ha acordado de todas las personas con las que le hubiera gustado estar a su lado y no ha podido ser. También ha agradecido a todos aquellos que han estado con ella y se han acordado de felicitarla. Aunque no ha podido mandar un mensaje a todos, sí que ha querido mandar “un pedacito de cumple” a todos sus compañeros, entre ellas sus compañeras de Mediaset, incluido maquillaje y peluquería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Una de las personas que ha compartido este detalle ha sido su compañera de ‘Sálvame’, Paz Padilla, que haciendo uso de las redes sociales ha querido agradecer el gran gesto de su compañera a los trabajadores de Mediaset. Cada cajita traía una nota: «Como no puedo celebrar mi cumpleaños como cada año con mis compañeras queridas, he decidido mandaros un pedacito de cumple, lleno de cariño. Para que lo disfrutéis conmigo en la distancia. Se os echa de menos, Nagore Robles».

Una de sus compañeras acompañaba el detalle con este mensaje: «De parte de Nagore Robles por su cumpleaños. Tiene un arte que no se puede aguantar. Todos los años nos manda un detalle. Un beso grande, te queremos. Enseguida lo celebramos». Pero sin duda la carta más bonita veía de la mano de Sandra Barneda que, acompañada de una fotografía de la feliz pareja , decía así: «38 tacos, 38 rosas, 38 veces 365, 38 cumples… Y a mí me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti. Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tú, y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!». ¡Felicidades Nagore!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias