Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
‘Sálvame’: Gema López lanza un dardo envenenado ante la cancelación del programa
Carmen Borrego responde a Manuel Cortés en ‘Sálvame’: «No soy una mentirosa»
María Patiño, contundente con Raquel Bollo: “Eres una chantajista emocional”
Ha llegado el día que desde hace semanas todos los fans de Sálvame temían que llegase: su último programa. Con el firme propósito de que sea una gran fiesta, el equipo ha creado una tarde muy especial para despedirse de sus espectadores, aunque ha recibido una invitada inesperada como Sandra Barneda.
El último programa comenzó con un emotivo vídeo en el que aparecían todos los colaboradores históricos que han pasado por su historia. Paz Padilla, Raquel Bollo e incluso Rosa Benito, tres de las salidas más polémicas, también aparecieron en él.
Uno de los momentos más esperados cada tarde en los últimos meses eran los vídeos de Germán González, el que fuera redactor de Cazamariposas. Como no podía ser de otra manera, el suyo ha sido el primer gran momento de la tarde.
Una falsa llamada hacía que parase su narración, por lo que tuvo que contestar. «Chica, qué oportuna», decía González al ver en la pantalla de su teléfono que se trataba de Sandra Barneda, que presentará el programa que sustituye a Sálvame.
Se trataba de una falsa llamada, ya que detrás de la línea telefónica no se encontraba la presentadora, era una selección de cortes de su voz sacados de la promo de Así es la vida, el nuevo programa que se estrenará el próximo lunes.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina fue terrorista
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta de Hamás
-
Junts promete culminar el proceso independentista de 2017 en Cataluña: «Hay que acabarlo de hacer»
-
ONCE hoy, viernes, 3 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11