Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
‘Sálvame’: Gema López lanza un dardo envenenado ante la cancelación del programa
Carmen Borrego responde a Manuel Cortés en ‘Sálvame’: «No soy una mentirosa»
María Patiño, contundente con Raquel Bollo: “Eres una chantajista emocional”
Ha llegado el día que desde hace semanas todos los fans de Sálvame temían que llegase: su último programa. Con el firme propósito de que sea una gran fiesta, el equipo ha creado una tarde muy especial para despedirse de sus espectadores, aunque ha recibido una invitada inesperada como Sandra Barneda.
El último programa comenzó con un emotivo vídeo en el que aparecían todos los colaboradores históricos que han pasado por su historia. Paz Padilla, Raquel Bollo e incluso Rosa Benito, tres de las salidas más polémicas, también aparecieron en él.
Uno de los momentos más esperados cada tarde en los últimos meses eran los vídeos de Germán González, el que fuera redactor de Cazamariposas. Como no podía ser de otra manera, el suyo ha sido el primer gran momento de la tarde.
Una falsa llamada hacía que parase su narración, por lo que tuvo que contestar. «Chica, qué oportuna», decía González al ver en la pantalla de su teléfono que se trataba de Sandra Barneda, que presentará el programa que sustituye a Sálvame.
Se trataba de una falsa llamada, ya que detrás de la línea telefónica no se encontraba la presentadora, era una selección de cortes de su voz sacados de la promo de Así es la vida, el nuevo programa que se estrenará el próximo lunes.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
-
La dura historia de Marta Sanahuja, nueva jurado de ‘MasterChef’, que pocos conocen: «Acabé pesando 39 kilos»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
Últimas noticias
-
Trump ve los reiterados intentos de asesinato como una señal de su “relevancia histórica”
-
Marco Rubio tuvo que refugiarse bajo la mesa durante el intento de atentado contra Trump
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
-
Guardiola más victimista que nunca: la Premier está «prácticamente perdida» y está a un gol del liderato
-
Horario MotoGP hoy: dónde ver gratis y a qué hora es la carrera del GP de Jerez en vivo online y por TV