HappyFM
Televisión

Sandra Barneda confiesa en ‘Así es la vida’ qué famoso rechazó ser colaborador del programa

Una información que muchos tertulianos desconocían

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 6 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Así es la vida presentada por Sandra Barneda y César Muñoz. De esta forma, los espectadores del programa que se emite cada tarde en Telecinco se vieron sorprendidos cuando se dio a conocer el nombre del rostro conocido que rechazó formar parte del equipo de colaboradores del programa.

Todo comenzó cuando, en un momento dado, Sandra Barneda sorprendió a sus compañeros tras dar a conocer a todos ellos que, hace unos meses, Julián Contreras rechazó ser colaborador de Así es la vida. Un hecho que los allí presentes desconocían. Eso sí, la presentadora quiso arrojar mucha más luz sobre este asunto.

Antonio Sánchez Casado, colaborador de Así es la vida, no tardó en pronunciarse ante esta información que acababa de compartir Sandra Barneda: «Él reniega mucho de la televisión, siempre ha renegado de la televisión». Fue entonces cuando Gema Fernández quiso hacer hincapié en algo muy concreto: «Cuando le interesa».

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez, desde hace semanas, está involucrado en un gran número de polémicas. Sobre todo aquellas que tienen estrecha relación con su situación económica. Debemos tener en cuenta que la ex casera del hermano de Fran y Cayetano Rivera se puso en contacto con varios medios de comunicación para confesar que le había desahuciado por nada más y nada menos que impago del alquiler.

Es más, durante la entrevista de Julián en De Viernes, el equipo le sorprendió con la llamada en directo de su ex casera, donde expuso su versión de los hechos. Cabe destacar que, poco después, el programa Así es la vida confirmó que Julián Contreras había decidido mudarse a Cuenca junto a su padre que, desde hace un tiempo, padece una enfermedad degenerativa.

Tras haber estado varios días evadiendo esta información e, incluso negándola, el hijo de Carmina Ordoñez acabó confirmando que su residencia, actualmente, en Cuenca. Por lo tanto, cada vez es más que evidente que no está pasando por su mejor momento ni a nivel personal ni a nivel profesional.