Televisión

Sandra Barneda abandona ‘La isla de las tentaciones’: se paralizan las grabaciones

Los rodajes de 'La isla de las tentaciones', con Sandra Barneda a la cabeza, se paralizan

Sandra Barneda
Sandra Barneda

‘La isla de las tentaciones’ estaba grabando la segunda y tercera temporada tras convertirse en el programa revelación de la pasada temporada, ahora con Sandra Barneda a la cabeza. Todo el equipo viajó a mediados de julio hasta la República Dominicana para comenzar con el rodaje. Pero en los últimos días se han enfrentado a una grave noticia que ha hecho que se paralice todo.

 

Las grabaciones iban viento en popa, tal y como veíamos en las redes sociales de todos los miembros del equipo y en la cuenta oficial del programa. Instagram se había convertido en un medio para compartir imágenes de la isla paradisíaca. Sin embargo, el programa ha tenido que verse interrumpido debido al positivo en coronavirus de uno de los trabajadores.

Tal y como ha publicado LOOK en exclusiva, todo el equipo se ha sometido ya a las pruebas para ver si están contagiados o no y se encuentran en cuarentena a la espera de conocer los resultados. Aunque la prueba PCR de todos de negativo, tendrán que estar 14 días aislados tal y como obliga el protocolo. Esto va a hacer que las grabaciones se retrasen mucho.

Hasta el momento, lo único que está claro es que la producción del programa está en el aire, esperando saber qué decisión toma la dirección de este, pero el parón de ahora es inevitable. Aunque lo que sí sabemos es que la segunda temporada podría estar ya grabada, por lo que tan solo estaría en riesgo la tercera.

Mediaset España y Cuarzo llevaban ya más de un mes grabando las dos nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana, hasta donde viajó todo el equipo.

Estas nuevas ediciones estarán presentadas por Sandra Barneda, quien este año se va a estrenar como nueva presentadora. Por suerte, Sandra está acompañada de su pareja, Nagore Robles, quien viajó hasta allí para estar a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias