Celebrities

Nagore Robles y el romántico mensaje de Sandra Barneda tras su viaje a República Dominicana

La pareja ha pasado unos días juntas en República Dominicana

Nagore Robles
Nagore Robles

Sandra Barneda se encuentra en República Dominicana grabando la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Sandra será la presentadora de esta nueva entrega del reality, en sustitución a Mónica Naranjo. Su pareja, la colaboradora Nagore Robles, no aguantaba más tiempo sin ver a su chica, así que se ha ido de viaje a visitarla y así protagonizar un encuentro muy romántico en las islas paradisíacas.

La célebre pareja está pasando unos días increíbles en las costas de Centroamérica. “Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas… Una maravilla” o “Están siendo unos días fantásticos” son algunos de los pies de foto que acompañan las instantáneas que Nagore Robles ha compartido en su Instagram. Fotografías donde no solo vemos a las dos muy acarameladas, también vemos a la colaboradora lucir cuerpazo y una sonrisa radiante.

Tras sus breves vacaciones, la colaboradora de ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ ha tenido que regresar a España. La despedida dejó a la presentadora muy melancólica, y compartió en sus redes un bonito mensaje para su novia. “Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche… Siempre hay un banco que me recuerda a ti Nagore. El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él”. “Cuantos años/momentos han pasado desde aquel banco…y lo recuerdo como si fuera hoy. Contigo me faltan tantas vidas como bancos existen”, le respondía la célebre desde España.

View this post on Instagram

Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche… Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él. A 7000 km de distancia me encontré este banco. Para pensar, para contemplar el mar, para agradecer, para gozar de los colores que nos ofrece la vida. Otro banco para mi propio ' banco invisible de recuerdos. Y tu? ¿ cuál es tu banco? . . . #loveislove #LIDT2020 #bancos #pasionporloquehaco #pocoyogapocosurfmuchoamor

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Ya se conocen algunos detalles de la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Aparte de la incorporación de Sandra Barneda, se han filtrado los posibles concursantes de la edición. El formato seguirá igual, las parejas se separarán en dos villas distintas, pero el programa ha introducido “pequeños giros” nunca vistos, para sorprender a los espectadores y dar más vida al día a día del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias