Sam Smith desvela la lista de canciones de ‘Gloria’, su esperado nuevo disco
Sam Smith emociona con el estreno de ‘Love Me More’
Sam Smith lanza ‘Diamonds’ y anuncia el estreno de ‘Love goes’
Sam Smith y Demi Lovato no decepcionan con su canción, ‘I’m ready’
La nueva era musical de Sam Smith ha llegado más fuerte que nunca, y el artista de origen británico lo ha dejado claro. Tras arrasar mundialmente con el tema Love Me More y junto a Kim Petras en Unholy, dos de sus adelantos musicales, el cantante ha presentado oficialmente la lista de sencillos que formarán parte del tracklist de su nuevo álbum.
Dicho proyecto discográfico verá la luz el próximo 23 de enero de 2023 y ha sido bautizado bajo el título de Gloria. Un trabajo que se consagraría como el cuarto disco de estudio del artista y que tomaría el relevo de Love Goes, publicado el pasado año 2020.
Y es que, para este nuevo álbum Smith no ha dudado en colaborar junto a grandes estrellas de la industria musical. De hecho, su tema junto a Ed Sheeran, Who We Love, será el encargado de cerrar con broche de oro este trabajo, por lo que ya se ha presentado como una de las apuestas más fuertes.
Sea como fuere, Sam Smith ha dejado claro que su silencio musical ha finalizado y que promete hacer de este próximo 2023 uno de los mejores años, al menos musicalmente. Un lanzamiento que tendrá lugar en tan solo dos meses y que marcará un antes y un después en la carrera profesional del británico.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»