Música

Sam Smith y Demi Lovato no decepcionan con su canción, ‘I’m ready’

Sam Smith y Demi Lovato nos han hecho un gran regalo

Sam Smith y Demi Lovato
Sam Smith y Demi Lovato

Hace tan solo algunos días conocíamos la colaboración que tendría lugar entre Demi Lovato y Sam Smith y sin escucharla ya asegurábamos que sería todo un éxito. ¡Y no nos equivocábamos! Ahora que por fin hemos podido conocer la canción tenemos claro de que nos encontramos ante uno de los éxitos de este año.

Las colaboraciones entre artistas siempre suelen dar buenos resultados. Pero es que, además en esta ocasión no se trata de una simple colaboración. Detrás de la relación artística de Demi Lovato y Sam Smith se encuentra una gran relación de amistad que se ha visto reflejada en la química con la unión de sus voces.

‘I´m ready’ es el título de la canción que trae consigo una gran explosión de color y buen rollo para llenar de optimismo a todo aquel que la escucha. “Estoy listo para que alguien me quiera” comienza repitiendo Sam Smith. Tras la aparición del cantante llega el turno de Demi Lovato, superando con creces nuestras expectativas. La cantante estadounidense aparece al borde de un trampolín de piscina moviéndose y expresando a la perfección la letra de la canción sin ningún temor de caer al agua.

Ambos dejan claro durante ‘I´m ready’ que a veces es necesario arriesgarse para vivir el amor, por muy malas experiencias que hayas vivido anteriormente. El ritmo de la canción resulta extremadamente rompedor destacando aún más si cabe los característicos falsetes de Sam Smith. Combina a la perfección con la voz de Demi Lovato, que sin duda marca su reaparición en el mundo de la música de una forma magnífica.

La cantante no ha podido elegir mejor acompañante y canción para iniciar la nueva etapa en la que se encuentra inmersa. Este nuevo capítulo de su vida resulta tan prometedor como el futuro de ‘I´m ready, que a pesar de su reciente publicación ya cuenta con más de 12 millones de visitas en YouTube. ¿Ya la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias