Televisión

‘Sálvame’: El programa no se emitirá el próximo miércoles 23 de junio por este motivo

¿Por qué este día no tendremos una nueva entrega de 'Sálvame'?

Sálvame
Sálvame

Telecinco ha vuelto a cambiar su programación para adaptarse a la Eurocopa. La cadena ha anunciado que este miércoles 23 de junio su programa de más éxito se verá afectado por estos cambios. Ese día no se emitirá Sálvame debido al partido de España contra Polonia.

Oficialmente, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez descansará el próximo miércoles 23 de junio. Y todo porque han decidido emitir en Telecinco el último partido de la Selección Española de Fútbol correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa. De ahí que Mediaset haya tomado esta decisión tan concreta.

Debemos saber que el partido de España frente a Eslovaquia tiene lugar a las 18 horas, pero la previa empezará a las 16 horas. Es uno de los encuentros más esperados, ya que la Selección se juega su futuro en el campeonato. Recordemos que se le ha complicado tras los dos empates cosechados en los últimos encuentros con Suecia y Polonia.

Mediaset ha sido consciente de la importancia de este partido, por lo que ha decidido prescindir de ‘Sálvame’. Recordemos que estamos ante un programa que cosecha, tarde tras tarde y durante muchos años, grandes datos de audiencia. Bien es cierto que este formato no ha sido el único que se ha visto afectado por la Eurocopa de este año.

Un claro ejemplo lo vemos en los Informativos Telecinco de cada noche, presentados por Pedro Piqueras. Desde que comenzó el campeonato, no ha vuelto a emitirse. Y todo porque necesitaban ese hueco en Telecinco para los partidos que comenzaban a las 21 horas, además de que el espacio dedicado a la actualidad no estaba cosechando grandes datos de audiencia por este motivo.

Muchos creían que iban a adelantar la emisión de Informativos Telecinco, tal y como ocurrió en la Eurocopa de 2016. Pero, al final, Mediaset tomó una decisión completamente contraria: Eliminar el espacio de Pedro Piqueras y recuperar ‘Sálvame Tomate’. Las modificaciones son algo habitual en estas fechas, durante la realización del campeonato. No solamente ha habido diversos cambios en Telecinco, sino también en Cuatro. Todo volverá a la normalidad cuando conozcamos qué país se lleva la victoria de esta esperada Eurocopa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias