‘Sálvame’: la reacción de los colaboradores al fichaje de José Antonio Avilés
‘Sálvame’ confirma el fichaje de su colaborador más polémico
Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ con una confesión sobre su pasado
Miguel Frigenti estalla contra Laura Fa: «No eres nadie, eres como un pan sin sal»
Esta semana José Antonio Avilés se incorporó a Sálvame como nuevo colaborador y la reacciones entre sus compañeros de programa no se hicieron esperar, pues a lo largo de los últimos años ha tenido encontronazos con la mayoría de ellos.
La llegada de José Antonio Avilés a Sálvame ha sido bastante convulsa. María Patiño fue la primera en pronunciarse sobre el fichaje del polémico colaborador al programa, una opinión a la que también se sumaron Belén Esteban y Carmen Borrego.
María Patiño no se anduvo con los rodeos y fue muy clara sobre lo que le parece tener a Avilés como compañero: “No voy a poner jamás en duda las decisiones de la dirección. Espero que sume y no reste, a mi no me va a manchar y espero que no manche al programa”.
Por su parte, Belén Esteban añadió que “yo de lo que tenga que contar, cuanto menos se entere mejor». Y aunque explicó que no le cae bien, ni tampoco mal «si le ve una persona demasiado intensa», aunque cree que «si el programa le ha contratado es por algo».
Carmen Borrego también opinó sobre el fichaje de José Antonio Avilés como nuevo colaborador del programa: “No voy a decir que no quiero que esté aquí, creo que todo el mundo tiene que tener la oportunidad. Espero que venga con otra forma, con otra forma de ser”, expresó.
Por otro lado, Miguel Frigenti se mostró muy contento con la incorporación de su nuevo compañero a programa y celebraba tener «refuerzos», aunque no siempre ha sido así, pues en el pasado ambos también protagonizaron varios enfrentamientos.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
Últimas noticias
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»
-
No hay discusión: el mejor bocadillo de calamares de Madrid se come en este bar