‘Sálvame’ tendrá un programa especial tras la muerte de Mila Ximénez
'Sálvame' tendrá un programa especial por su compañera
Muere Mila Ximénez: última hora, noticias y reacciones en directo
Joaquín Prat, el primero en llegar al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez
Este 23 de junio de 2021 está marcado por el fallecimiento de Mila Ximénez, periodista y colaboradora de ‘Sálvame’. Hace poco más de un año le detectaron un cáncer de pulmón. A pesar de que ha tratado de luchar contra él por todos los medios, finalmente se ha producido el fatal desenlace.
Este 23 de junio no iba a emitirse ninguna de las versiones de ‘Sálvame’. Recordemos que a las 18:00 horas va a emitirse el partido de España contra Eslovaquia en Telecinco. Por lo tanto, se iba a realizar una previa en este mismo canal. La repentina muerte de Mila Ximénez ha hecho que Mediaset tome una decisión drástica.
A través de sus perfiles en redes sociales, Mediaset ha confirmado que habrá un programa especial de ‘Sálvame Naranja’ debido al fallecimiento de su compañera. No durará toda la tarde, como estamos acostumbrados. Será un programa en directo desde las 16:00 horas hasta las 17:30 horas.
Todos están absolutamente destrozados, pero quieren hacer un pequeño homenaje a Mila Ximénez. Es lo menos que pueden hacer después de las horas y horas con las que ha ayudado, entretenido y ha hecho felices a miles de personas en todo un país. Y no solo eso, es el pequeño homenaje que pueden hacerle sus compañeros que tantísimo le van a echar de menos.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Si no quieres que la IA de Meta «lea» tus conversaciones, debes cambiar este ajuste oculto en WhatsApp
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»
-
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Alerta roja en la economía: expertos avisan de que la burbuja de la IA puede estallar «en cualquier momento»