‘Sálvame’: una mujer del público estalla contra Miguel Frigenti en defensa de Chelo García-Cortés
Lydia Lozano recibe una inesperada visita y abandona el plató de ‘Sálvame’
Paz Padilla reflexiona sobre su despido de ‘Sálvame’: “se cachondearon de mí”
Jorge Javier y Lydia Lozano protagonizan un tenso cara a cara en el plató de ‘Sálvame’
El pasado martes Chelo García-Cortés presentó el libro sobre sus memorias y desde Sálvame hicieron una conexión con la colaboradora. Esta se encontraba acompañada de Laura Fa y desde plató aprovecharon para hacer preguntas controvertidas. Entonces una espontánea del público salía en defensa de Cortés ante los desplantes de Miguel Frigenti.
El joven le estaba increpando a su compañera de programa sobre lo harto que estaba de ella. En ese momento la mujer en cuestión comenzaba a gritar y María Patiño se daba cuenta de ello dándole la palabra: “Hay una señora ahí que está cabreadísima”. Los colaboradores de plató se ponían inmediatamente de su lado.
La señora resultaba ser una gran seguidora de Sálvame. “Este programa yo lo veía cuando estaba en Venezuela”, comenzó. “No es posible que este niño, que está en formación, se enfrente a Chelo”, decía enfadada. En plató aplaudieron ante esta afirmación y Miguel Frigenti perdía los nervios. “Estoy ya harto de que se me trate como un recién llegado”, dijo defendiendo su tiempo en televisión.
“Tú tienes que reconocer la trayectoria de Chelo”, continuó. El colaborador ha continuado intentando convencer a la señora sin éxito alguno. “No le doy la razón a tu forma de expresarte. Usted es un caballero se supone que formado ocupando un puesto de liderazgo. Y no puedes echar atrás su trabajo”, criticaba al joven. La venezolana defendía así la veteranía y carrera de Chelo frente a la actitud altiva del periodista.
“Va ganando la señora, pero tú sigue”, decía Patiño añadiendo leña al fuego. “La voy a dejar ganar”, afirmaba Frigenti. Viendo que la discusión se prolongaba, los colaboradores han cortado al joven finalizando el enfrentamiento. “Hoy es el día del Chelo, eso es lo que no puedes olvidar. Es la presentación de su libro, de sus memorias”, ha concluido la mujer del público antes de despedirse.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
Sánchez busca confrontar de nuevo con Trump al citarse con Mamdani en Nueva York
-
Patricia Pérez reaparece y actualiza el estado de salud de su marido: «Luis ha necesitado mucha atención»
-
Averroes, médico y filósofo clásico español del siglo XII: «La verdadera amistad no se mide por intereses temporales, sino que se bebe por amor gratuito»
-
El Tarajal es el actual Perejil
-
La doble función de la malla con la que juega Alcaraz: «Se utiliza como apoyo para generar protección y seguridad al deportista»