Televisión

‘Sálvame’ cambia la decoración de plató para homenajear a Mila Ximénez

Así ha sido el homenaje del programa a su eterna compañera

Sálvame
Sálvame

‘Eterna Mila’ ese era el nombre con el que ‘Sálvame’ arrancó el programa del pasado jueves 24 de junio. Una entrega dedicada exclusivamente a homenajear a su querida e icónica colaboradora, que falleció el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón que le fue detectado el pasado año 2020. Una terrible pérdida que ha dejado un hueco irreparable en el programa y en el corazón de todos los que la conocieron.

Durante la emisión del programa del pasado miércoles y jueves, todo el equipo ha querido homenajearla con actuaciones especiales para ella, llamadas con personas importantes y sus mejores momentos. A pesar de todo, parecía que todo lo hecho era poco para recordar a la colaboradora como de verdad se merece. Por ello, La Fábrica de la Tele tomó una importante decisión con la que dejaría la huella de Mila Ximénez para siempre en el plató de la cadena.

Durante los últimos años, en el plató había un grafiti enorme con la imagen de dos de sus presentadores estrella, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. El mítico mural realizado por el artista Trifon Maynou adornaba la entrada del programa, pero ahora ha sido retirado para proyectar algo mucho más especial para todos.

Ahora es Mila Ximénez quien protagoniza el mural de la entrada de ‘Sálvame’ para que así, de cierta forma, la colaboradora siempre esté presente en el programa. Pero eso no ha sido todo, además han renombrado el plató y le han adjudicado el nombre de «Plató de Mila Ximénez». Un pequeño homenaje con el que sus compañeros de profesión han querido recordar a la eterna colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias