Televisión

‘Sálvame Mediafest 2022’ anuncia los presentadores y el jurado de ‘La noche drag’

Sálvame Mediafest anuncia los presentadores y el jurado de La noche drag
Sálvame Mediafest anuncia los presentadores y el jurado de La noche drag
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tercera noche del Sálvame Mediafest 2022 tendrá se celebrará hoy, miércoles 6 de julio, con un cartel de lo más sorprendente. Telecinco ya ha confirmado los miembros del jurado y a los presentadores de La noche drag.

La semana pasada, en su segunda noche, el programa estuvo marcado por la desaparición misteriosa de Jorge Javier Vázquez, que finalmente se confirmó que fue por culpa de su contagio de Covid. Se unía así a Ion Aramendi, que lo había dado días antes.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Si Adela González y Nuria Marín tuvieron que ser las presentadoras hace siete días, ahora son ellas las que han caído contagiadas por la enfermedad. Por suerte, el presentador catalán ya ha podido regresar al trabajo horas antes del festival.

Marta López, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Carmen Borrego, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Rafa Mora, Laura Fa, Miguel Frigenti y José Antonio Canales Rivera serán los que se suban al escenario. A ellos se sumarán Rocío Carrasco y el estilista Manuel Zamorano.

El jurado de ‘Sálvame Mediafest: La noche drag’

Para valorar las actuaciones, el programa contará con un jurado integrado por Samantha Hudson, Maestro Joao y La Prohibida. Serán los encargados, junto a los votos de la audiencia en la web de Telecinco, de decidir quién será el ganador.

Tras varios días de descanso, Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente del programa, una vez que está recuperado casi por completo. Debido a las bajas, sus compañeros en plató serán caras completamente nuevas en esta labor, aunque son conocidos por la audiencia.

Kiko Jiménez debutará como copresentador en Telecinco, siendo el encargado de hablar con los artistas y colaboradores en el backstage, antes de las actuaciones. Por su parte, será Germán González el que siga las puntuaciones y las polémicas de la noche en la green room del Sálvame Mediafest 2022.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias