‘Sálvame’ | Loli ‘La Quiosquera’, sobre la deuda de Isabel Pantoja: «Está esperando a que me muera»
Anabel Pantoja estalla ante el trato de la prensa hacia Isabel Pantoja en el juzgado
Isabel Pantoja aclara en ‘Viva la vida’ si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja
‘Sálvame’, a punto de sacar a la luz 28 minutos de conversaciones inéditas de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sigue protagonizando polémicas. Este lunes, Belén Esteban explicó en ‘Sálvame’ que la tonadillera no piensa devolver a Loli ‘la quiosquera’, todo el dinero que le debe, un total de 76.000€ que la que fuera su amiga le prestó, y que jamás le devolvió.
«Isabel Pantoja dice que no va a devolver el dinero que le dio Loli, la quiosquera, porque fue un regalo», desveló Belén Esteban en directo, después de que una fuente cercana a la tonadillera se pusiera en contacto con ella.
En consecuencia, la propia Loli llamó al programa para intervenir en directo. Más allá de querer recuperar su dinero, Loli lo necesita para mejorar su calidad de vida, debido a su edad: “Lo necesito para tener a una persona a mi lado. A mi esto cualquier día me va a dar un jamacuco”, aseguraba.
Durante la llamada, Loli ‘la quiosquera’ explicó que cree que esta demanda acabará por la vía civil, aunque no tiene claro si Isabel Pantoja se dignaría a presentarse en un juicio contra ella.
Por otra parte, José Antonio León desveló en directo que, tras grabar una «desgarradora entrevista» con Loli ha soltado la exclusiva: «Los hijos, tanto Kiko como Isa Pantoja, apoyan a Loli en todo. Ayer mismo estuvo Isa Pantoja en casa de Loli con Asraf, el pequeño y Dulce y se llevó unos cuadros de Isabel Pantoja».
Temas:
- Isabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Detenido un okupa marroquí con antecedentes policiales por asesinar a golpes a un joven en Zaragoza
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Manuela Sanz confiesa que se plantea seguir los pasos de Julia Janeiro: «No me cierro»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»