¿Quién presentará la ‘Sálvame Fashion Week’ ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez?
'Sálvame’: Ginés Corregüela rompe a llorar ante las inesperadas palabras de su hija
El director de ‘Sálvame’ admite en directo su gran error con Raquel Bollo: «Nos equivocamos»
Belén Esteban sorprende al confirmarse su fichaje por el mundo de los videojuegos
Telecinco se prepara para su última Sálvame Fashion Week. Este viernes, 16 colaboradores de Sálvame se subirán a la pasarela de más de 20 metros de largo, dispuestos a sorprender a los exigentes miembros del jurado, con un homenaje a Lola Flores en el centenario de su nacimiento.
Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete; son algunos de los 15 diseñadores españoles consagrados que formarán parte de la última edición de la Sálvame Fashion Week, de la que también formarán parte 14 nuevos talentos de la moda seleccionados a través de un casting.
El jurado, formado por expertos de moda, valorará cada desfile, siendo un total de ocho grandes desfiles temáticos con los que se rendirá un tributo a la moda española. Además, debido a la baja médica de Jorge Javier Vázquez, esta nueva edición estará presentada por Adela González y María Patiño
Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval, serán los protagonistas de una noche llena de color, alegría y moda.
Por otro lado, Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado, siendo los encargados de valorar cada desfile, en el que los colaboradores luciran diseños de firmas españolas consagradas y de jóvenes estudiantes de diseño de moda.
Además, el programa contará con grandes actuaciones; entre ellas la de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara y la soprano Pilar Jurado. Todo ello para que está última gala de la Sálvame Fashion Week sea una noche inolvidable.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
Últimas noticias
-
Pacientes obligados a sortear jeringuillas, heces e inmigrantes ‘sintecho’ para ir al médico en Son Gotleu
-
Condena por maltrato animal a una mujer en Mallorca por abandonar a un perro
-
El Govern de Prohens volverá a dejar sin subvenciones a sindicatos y patronales en 2026
-
Sarabia: «Muriqi es un killer que castiga cualquier error»
-
Arrasate lo tiene claro con Raíllo: «Ya lo conocéis»