¿Quién presentará la ‘Sálvame Fashion Week’ ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez?
'Sálvame’: Ginés Corregüela rompe a llorar ante las inesperadas palabras de su hija
El director de ‘Sálvame’ admite en directo su gran error con Raquel Bollo: «Nos equivocamos»
Belén Esteban sorprende al confirmarse su fichaje por el mundo de los videojuegos
Telecinco se prepara para su última Sálvame Fashion Week. Este viernes, 16 colaboradores de Sálvame se subirán a la pasarela de más de 20 metros de largo, dispuestos a sorprender a los exigentes miembros del jurado, con un homenaje a Lola Flores en el centenario de su nacimiento.
Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete; son algunos de los 15 diseñadores españoles consagrados que formarán parte de la última edición de la Sálvame Fashion Week, de la que también formarán parte 14 nuevos talentos de la moda seleccionados a través de un casting.
El jurado, formado por expertos de moda, valorará cada desfile, siendo un total de ocho grandes desfiles temáticos con los que se rendirá un tributo a la moda española. Además, debido a la baja médica de Jorge Javier Vázquez, esta nueva edición estará presentada por Adela González y María Patiño
Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval, serán los protagonistas de una noche llena de color, alegría y moda.
Por otro lado, Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado, siendo los encargados de valorar cada desfile, en el que los colaboradores luciran diseños de firmas españolas consagradas y de jóvenes estudiantes de diseño de moda.
Además, el programa contará con grandes actuaciones; entre ellas la de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara y la soprano Pilar Jurado. Todo ello para que está última gala de la Sálvame Fashion Week sea una noche inolvidable.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
El bufete Chapapría-Navarro & Asociados defiende ante el TJUE que la Ley de Amnistía es contraria al derecho comunitario
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica