‘Sálvame’ y Chelo García Cortés reciben críticas por quemar una imagen de Isabel Pantoja
Chelo y 'Sálvame', objetivo de toda crítica
Todo parece que ‘Sálvame’ vuelve a estar en el punto de mira. A pesar de ser uno de los programas más longevos de la cadena y de la historia de la televisión, ‘Sálvame’ se ha caracterizado por vivir muchísimas polémicas. La última está relacionada con una nueva sección llamada ‘¡Quiero dinero!’ y su concursante, la colaboradora Chelo García Cortés.
La sección del programa trata de someterse a una serie de preguntas muy personales y atrevidas a cambio de dinero. ‘¡Quiero dinero!’ ya comenzaba a ser el centro de la polémica por ofrecer a la colaboradora del programa 3000€ a cambio de bajarse los pantalones y enseñar su ropa interior. Un gesto que hizo inundar las redes sociales de todo tipo de críticas relacionadas con “la decadencia de la televisión”.
Asimismo, si ya la situación estaba que arde, ‘Sálvame’ no lo ha dudado dos veces y ha continuado con la sección. Esta vez, ofreciendo a Chelo 100€ a cambio de quemar una foto de Isabel Pantoja. Propuesta que aceptó, lo que dio inicio a una nueva revolución en redes sociales.
Un aluvión de críticas inundaron la cuenta de ‘Sálvame’ en redes sociales, críticas que coincidían en una cosa: El supuesto trato vejatorio que el programa tenía con sus colaboradores. “Algún día se os volverá en contra”, se podía leer en un comentario. Por otro lado, Chelo García Cortés también ha salido mal parada, ya que la colaboradora ha sido duramente criticada por “dejarse vender fácilmente” o por hacer algo tan feo a la que se supone es una amiga suya.
Sin duda, el programa está viviendo uno de los momentos más tensos de su historia. ¿Continuarán con la sección a pesar de las críticas de sus espectadores? Pronto lo sabremos, mientras os dejamos algunas de las críticas lanzadas hacia el programa en redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
Últimas noticias
-
Estos son los partidos de hoy sábado 13 de junio en el Mundial 2026: horarios y dónde verlos por TV en directo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Acuerdo histórico entre España y Arabia Saudí para llevar la defensa naval a un nivel pocas veces visto: firmados 5 años más de mantenimiento de las corbetas Avante 2200
-
Oscar Wilde: «A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante»