Televisión

Chelo García-Cortés termina en ropa interior en ‘Quiero dinero’

Chelo García-Cortés sorprende a los espectadores de 'Quiero dinero'

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

La primera participante del nuevo programa ‘Quiero dinero’ ha sido Chelo García Cortés, un concurso en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen que superar ciertos retos para conseguir 5.000 euros. Así ha hecho Chelo, que tras varias pruebas que le han resultado complicadas, ha conseguido hacerse con el premio.

El primer reto consistía en limpiar un baño de caballeros. Si lo superaba, ganaba los primeros 100 euros. La colaboradora lo ha aceptado sin dudarlo, se ha puesto los guantes y ha limpiado en profundidad el baño.

La segunda prueba era muy diferente a la primera, pues no consistía en realizar ningún reto, sino responder a una sola pregunta. El programa ha expuesto uno de los fragmentos del libro que Chelo García Cortés escribió junto a Jesús Locampos. Con solo aceptar la pregunta, ya ganaba 400 euros, por lo que suponíamos que iba a ser difícil responderla.

“¿Eres la autora del libro ‘Yo acuso’ o lo escribió otra persona en tu nombre?”, le preguntaron a la colaboradora. Ella respondió que sí, pero solo escribió su parte y el grueso del texto era de Jesús Locampos. No obstante, ante esta pregunta estaba ‘Kopérnica’. Se trata de una máquina capaz de reconocer emociones gracias a la inteligencia emocional, y ha leído en la colaboradora que muestra indiferencia, por lo tanto ha determinado que miente.

La tercera prueba también correspondía a una pregunta, que le haría sumar 1000 euros más. Esta cuestión estaba referida a una información que acabaría con la carrera de su compañero Kiko Hernández, y ella no se ha atrevido a dar, por lo que ha mentido: “Nunca utilizaría nada que le pueda perjudicar, ni a él ni a ningún compañero, es la verdad”.

Tras varias preguntas, la cuarta prueba era su segundo reto que consistía en mostrar su ropa interior. Tenía la opción de usar un biombo, pero tras recordar su paso por ‘Supervivientes’ se ha quitado directamente los pantalones.

Finalmente, para llegar a los 5000 euros, ha tenido que responder a otra pregunta: “¿Has hecho el amor con tu mujer Marta pensando en Isabel Pantoja?”. Chelo respondió rápidamente, diciendo que “no, no necesito pensar en nadie cuando estoy con mi pareja, tengo una atracción total por ella. Isabel Pantoja no me ha atraído nunca, me gustan las rubias”. Kopérnica ha confirmado que decía la verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias