Sálvame: Carmen Borrego se emociona al hablar de María Teresa Campos
El susto que obliga a ‘Sálvame’ a cortar en directo: «Tengo un problema, lo digo en serio»
‘Sálvame’: Mónica Hoyos y Carmen Alcayde protagonizan un tenso enfrentamiento en directo
Kiko Hernández se sincera sobre la crisis que atraviesa ‘Sálvame’
Como todos los espectadores de Telecinco conocen, El camino de las emociones se ha convertido en uno de los momentos más icónicos de la cadena. Habitualmente, suele ser realizado por los concursantes de realities como Supervivientes, pero en esta ocasión ha sido el equipo de Sálvame quien ha querido poner a prueba el corazón de sus colaboradores.
El destino y el azar han decidido que fuera Carmen Borrego la encargada de poner a prueba sus emociones hablando en directo del éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro. El primer escalón de la prueba fue el del éxito, momento en el que la colaboradora se sinceró.
“Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza”, comenzó declarando. Fue entonces cuando Carlos Lozano no lo pensó dos veces y le preguntó si, después de haber sido directora, era un fracaso para ella ser colaboradora. “Para nada. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es estar aquí con todos mis compañeros y todo el publico que ve este programa”, señaló.
Al llegar al escalón del miedo, Carmen no ha podido evitar emocionarse al acordarse de una persona muy importante para ella, su madre. “Tengo miedo a poder perder personas importantes, a los cambios y a no estar a la altura. Cuando uno recibe muchas cosas, cuando en su vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo”, confesó hablando de María Teresa Campos.
«Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado”, continuaba la colaboradora. “Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero”, concluyó visiblemente emocionada. Un reto con el que Carmen Borrego volvió a abrir su corazón en Sálvame.
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026