Saiko, Quevedo, Feid y Mora se unen en ‘Polaris Remix’
De La Ghetto y Quevedo sorprenden con ‘My Love’, su colaboración
Feid vuelve con ‘Mxfix G5’, una canción en colaboración con Sprite
Melendi responde a la referencia que le hace Saiko en su última canción
Saiko, Quevedo, Feid y Mora protagonizan uno de los lanzamientos musicales más esperados de este viernes. Los cuatro artistas unen sus voces en el remix de Polaris, el primer gran éxito del artista granadino, publicada a finales de agosto del año pasado.
Con este remix, Saiko no vuelve a confirmar su posición como uno de los artistas revelación del momento de nuestro país, sino que el artista ha conseguido que se sumen a su canción otras de las tres voces más destacadas de la música urbana de la actualidad.
Quevedo, Feid y Mora aportan su toque personal a la canción de Saiko, llevándola a otro nivel. Una canción muy esperada tras la expectación generada durante las últimas semanas, que como era de esperar, ha tenido un debut inmejorable en todas las plataformas digitales.
«Desde septiembre llevo esperando el remix sin poder decir nada.. m asustaba a un tema tan especial hacerle remix pero creo q todo tiene un sentido y va a ser increible, aunq suene tipico se la dedico a todas las personas que me siguen desde siempre, lo hicimos», escribía Saiko antes de su publicación.
El lanzamiento de Polaris Remix ha llegado acompañado de un videoclip, protagonizado por los cuatro artistas que en las primeras 12 horas desde su lanzamiento ya suma casi un millón visualizaciones, entrando además directo a los primeros puestos de las tendencias de YouTube.
Unas cifras que confirman que esta colaboración estaba destinada a convertirse en un éxito. pues no hay ninguna duda de que Polaris Remix será una de las canciones que más suenen durante los próximos meses, tras su irrupción este viernes como adelanto del verano.
Con este nuevo lanzamiento, Saiko continúa dando pasos agigantados en su imparable carrera en la música. Tras el éxito de Polaris y de Supernova, el artista se ha convertido en una de las figuras de la música más destacadas del momento, posicionado como la voz de una nueva generación.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
Últimas noticias
-
Palma refuerza las líneas de la EMT que conectan con zonas turísticas, puerto y aeropuerto
-
La moda de los ‘therian’ llega a los escaparates de las tiendas de disfraces de Palma
-
Mallorca convertirá una histórica bodega centenaria en un laboratorio de gastronomía y cultura
-
Los investigadores alertan: el calor extremo puede afectar a tu salud mental dependiendo del barrio donde vivas
-
Vicent Marí: «El 1 de marzo significa agrandar los lazos de unión entre las cuatro islas, cada una con su realidad»