Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, sábado 4 de junio

Sábado Deluxe.
Sábado Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sábado Deluxe’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola de sus entregas, semana tras semana.

El pasado sábado 28 de mayo pudimos disfrutar de un ‘Sábado Deluxe’ de lo más completo. La entrevista principal de la noche fue la de Irma Soriano. Entre otras cuestiones, la conocida presentadora de televisión quiso hacer público que estuvo a punto de morir como consecuencia de un accidente doméstico.

Lejos de que todo quede ahí, el PoliDeluxe tuvo a tres protagonistas: Eduardo Navarrete, Paloma González y José Perea. Los tres están estrechamente vinculados con el mundo de la moda y formaron parte de la ‘Sálvame Fashion Week’. Por ese mismo motivo, no dudaron en enfrentarse al polígrafo de Conchita para contar todos los entresijos de esta edición.

El invitado bomba de ‘Sábado Deluxe’ de esta noche

El programa de Telecinco no ha dudado un solo segundo en compartir, a través de sus redes sociales, el nombre de la persona que se sentará esta noche en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Será la primera vez que lo haga y, además, debemos tener en cuenta que es uno de los testimonios más deseados del momento.

El invitado estrella para este nuevo programa es nada más y nada menos que Omar Sánchez. El que fuera marido de Anabel Pantoja rompe su silencio al conceder su primera entrevista al programa. El objetivo del canario es hacer pública su versión de la historia. Al fin y al cabo, hasta el momento, solamente habíamos conocido la parte de la sobrina de Isabel Pantoja.

¿Cómo ha vivido la separación? ¿Cómo se siente ante el acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, su compañero en ‘Supervivientes 2022’? Estas son algunas de las preguntas que esta noche tendrán su respuesta. No te pierdas la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias