Ruth Núñez deja cortado a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ con este comentario
‘Pasapalabra’: El motivo por el que el rosco del Bote de Pablo Díaz se grabó dos veces
Pablo Díaz en Happy FM: «He estudiado hasta caminado por la calle»
‘Pasapalabra’: Roberto Leal escucha a las redes sociales por esta petición
La tensión que viven los concursantes e invitados de ‘Pasapalabra’ puede pasar factura. Una situación que le tocó vivir a la propia Ruth Núñez, quien acudió al programa de Antena 3 como calidad de invitada y que terminó perdiendo la paciencia en ‘La Pista Musical’.
«Año de la canción, 2001, por cinco segundos… ¡Música!», iniciaba el juego Roberto Leal. Sin embargo, ni Ruth, ni Lucía Fernanda, que era la invitada del equipo contrario a la que se enfrentaba, se atrevieron a pulsar el pulsador. Finalmente fue la cantante la que lo apretó para reconocer que no sabía que tema era.
«¿Ya has acabado de hablar?», le decía la invitada. Todo ello tras apretar el pulsador y admitir que «le doy por no quedar mal, pero no tengo ni idea». «¡Yo que sé que canciones había en 2001!», exclamaba después. Asimismo, como no había manera de que ninguna de las invitadas acertara la respuesta, Roberto Leal les concedió la última pista.
«Esto creo que es definitivo os diré el título con otras palabras: Mi persona no es esa señora», comentaba el presentador. «Es ‘No soy esa mujer’», contestaba la actriz. Pero, Leal exclamó: «¡No es exacto!». «Esa mujer no soy yo», contestaba por su parte Lucía Fernanda, que tampoco acertó. Al final, ninguna de las dos acertó el nombre correcto de la canción, por lo que no pudieron darle segundos extra al concursante de su equipo.
«No puedo repartir segundos y os va a dar mucha rabia, es ‘Yo no soy esa mujer’ de Paulina Rubio», desvelaba finalmente Roberto Leal. Respuesta a la que ambas concluyeron admitiendo que «no habíamos oído ese tema en la vida». Y es que, nadie dijo que ‘Pasapalabra’ fuera fácil.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
El dineral que ha recaudado ‘El diablo viste de Prada 2’: ¿ha superado a Michael Jackson?
-
Quién es Daniel Muriel: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Una bronca en ‘Supervivientes 2026’ desencadena una histórica sanción: «No se ha visto en ninguna edición»
-
Andy Morales (ex Andy y Lucas) confiesa sus problemas de salud mental: «Empecé un concierto drogado»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 4 al 8 de mayo: Pía descubre quién mató a Jana
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo: última hora sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Los 10 mejores juegos de sartenes del 2024
-
Una guía escolar del Gobierno critica a Aznar, Aguirre y Abascal por defender la «historia de España» frente al Islam
-
Violenta pelea de ucranianos en Palma: botellas de cristal, brechas en la cabeza y tres detenidos
-
¿Tienes una pyme? Aprende a gestionar de manera efectiva tu capital circulante y evita tensiones de tesorería