‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández para el juego para reprender a este concursante
Jorge Fernández ha querido dejar las cosas claras
‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más longevos de la televisión. Jorge Fernández se ha convertido en una parte imprescindible del programa, tras haberse ganado el cariño de los espectadores durante todos estos años, con su profesionalidad, su cercanía y su espontaneidad.
Una espontaneidad que se volvió a hacer presente en el último programa emitido en Antena 3. Todo ocurrió después de que una de las concursantes, acertase uno de los paneles y se llevase un gran bote con él.
La pista que ‘La ruleta de la suerte’ ofrecía a los concursantes era la siguiente: «Las flores son mal negocio». La respuesta la acertó una concursante que estaba llevando un buen concurso, Gemma: «Duran un día y hay que agradecerlas un mes», llevándose 300 euros por resolverlo.
«Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel tenéis que ir rápidamente al mando de la tele para bajar un poco el volumen y luego ya los subís, porque si no os quedáis sordos como nos estamos quedando aquí» dijo el presentador entre risas.
Unas palabras que Gemma, la concursante, no se tomó nada mal, respondiendo al presentador de ‘La ruleta de la suerte’ con una sonrisa. Aunque en las redes sociales sí que hubo alguna que otra crítica a Jorge Fernández por sus palabras.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Adiós a los residuos plásticos: un nuevo método consigue transformarlos en hidrógeno limpio
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control