‘La ruleta de la suerte’: Un error garrafal de un concursante nos deja impactados
'La ruleta de la suerte' vive un error garrafal de uno de sus concursantes
Sabemos que los nervios pueden traicionar a cualquiera. Incluso cuando estás concursando en un programa como el de ‘La ruleta de la suerte’ y estás poniendo en juego todo el dinero que has conseguido ganar. En el programa del pasado martes, el concursante Mario concursó de manera brillante, tanto que parecía que iba a poder llevarse el bote rápidamente. Pero un grave error en el último momento casi lo pone en peligro.
Uno de los últimos paneles escondía una «excusa culinaria» y Mario había conseguido resolver la mayoría de las letras. Sólo le faltaban dos para poder completarlo y sabía cuál era la letra oculta, siendo la última consonante que le quedaba en el panel. “¿Te arriesgas a tirar?” le propuso Jorge Fernández, presentador del programa. “Sí, hemos venido a jugar”, respondió con firmeza.
Él mismo confesó que parecía “estar a por uvas”, pero consiguió un total de 425 euros y el supercomodín que el programa le otorgó. Sin duda, un pequeño error pudo haber significado perder todo el dinero que había conseguido, pero gracias a su comodín pudo enmendar este fallo y llevarse este panel. El presentador del programa no dudó en tranquilizarle cuando vio que estaba nervioso y darle la enhorabuena una vez que resolvió el acertijo.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Adiós a pagar con tarjeta si supera esta cantidad: Hacienda lo hace oficial y vienen multas
-
Lidl se carga a IKEA con el set de sábanas más barato que vas a ver en tu vida: 100% algodón
-
Atento si estás en la ‘Lista Robinson’: lo que debes decir si recibes una llamada spam, según los expertos
-
VFNO 2025: todo sobre la fiesta que inaugura el otoño en la capital
-
La AEMET confirma que no estamos preparados: un giro en el tiempo va a dejar lluvias torrenciales en estas zonas de España