Rosario Flores: el «pachuru» se hace viral tras su actuación en ‘La Velada del Año 3’
Sebastián Yatra y Rosario: ¿cómo surgió la amistad entre los coaches de ‘La Voz Kids’?
‘El Hormiguero’: Rosario Flores se emociona al recordar a Enrique San Francisco
‘Joaquín: El Novato’: Joaquín Sánchez comparte una reflexión con Rosario sobre la fama
El pasado sábado pudimos disfrutar de La Velada del Año 3, uno de los eventos más esperados para los seguidores de Ibai Llanos. No solamente se consiguió romper el récord de usuarios conectados en la plataforma Twitch, sino que nos dejó grandes momentos que serán difíciles de olvidar. Uno de ellos lo protagonizó, precisamente, Rosario Flores.
La artista se subió al escenario del Civitas Metropolitano para hacer disfrutar a los espectadores de La Velada del Año 3 con un show verdaderamente espectacular. Y es que, entre combate y combate, había una actuación. En un momento dado, Rosario Flores interpretó No dudaría, un tema con el que su hermano Antonio Flores consiguió un gran éxito.
El “pachuru”, junto al gesto que hace, no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Como era de esperar, muchos han sido los usuarios que han decidido tirar de imaginación para crear unos memes que, desde luego, no han dejado absolutamente indiferente a nadie. Sin duda, estamos ante uno de los instantes que más recordaremos de La Velada del Año 3. ¡Y no es para menos!
Temas:
- Rosario Flores
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)