Rosalía sorprende con un gran cambio de look durante su último concierto
Rosalía comete un error en la coreografía de ‘Saoko’ y se hace viral
Rosalía revela nuevos datos sobre el disco que está preparando
Rosalía comienza a trabajar en su cuarto disco: “Es momento de volver al estudio”
Rosalía dio un giro sorprendente en su look durante su último concierto en Suiza, dejando a sus seguidores muy sorprendidos. El evento, celebrado en Ginebra, se convirtió en una noche inolvidable, donde la artista mostró su evolución artística y personal a través de un cambio, con el que puso fin a su era MOTOMAMI.
La música de Rosalía ha trascendido fronteras, llevando el flamenco a nuevos horizontes y ganándose un lugar destacado en la escena musical global. Sin embargo, su cambio de look en Suiza fue más allá de lo musical y reveló una faceta más atrevida de la artista.
Las mechas rubias de la artista consiguieron capturar la atención de sus seguidores en todo el mundo. La transición hacia un cabello más claro es la prueba de la nueva era de la artista, pues Rosalía no solo está redefiniendo su imagen, sino también su carrera, tras el éxito mundial de su último disco, MOTOMAMI. Una era que cerró hace unos días con un concierto en París.
El concierto en Suiza fue una experiencia mágica, donde Rosalía deslumbró a su público una vez más. La fusión de ritmos flamencos y pop hizo vibrar a todos los presentes, creando una conexión única entre la artista y sus seguidores.
Con su talento, Rosalía continúa demostrando que es mucho más que una estrella de la música. Su concierto en Suiza fue el escenario perfecto para mostrar al mundo su nuevo look, y para dar comienzo a una nueva era en su carrera, tras haber confirmado que ya está trabajando en su nuevo disco.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre