Rosalía sorprende con un gran cambio de look durante su último concierto
Rosalía comete un error en la coreografía de ‘Saoko’ y se hace viral
Rosalía revela nuevos datos sobre el disco que está preparando
Rosalía comienza a trabajar en su cuarto disco: “Es momento de volver al estudio”
Rosalía dio un giro sorprendente en su look durante su último concierto en Suiza, dejando a sus seguidores muy sorprendidos. El evento, celebrado en Ginebra, se convirtió en una noche inolvidable, donde la artista mostró su evolución artística y personal a través de un cambio, con el que puso fin a su era MOTOMAMI.
La música de Rosalía ha trascendido fronteras, llevando el flamenco a nuevos horizontes y ganándose un lugar destacado en la escena musical global. Sin embargo, su cambio de look en Suiza fue más allá de lo musical y reveló una faceta más atrevida de la artista.
Las mechas rubias de la artista consiguieron capturar la atención de sus seguidores en todo el mundo. La transición hacia un cabello más claro es la prueba de la nueva era de la artista, pues Rosalía no solo está redefiniendo su imagen, sino también su carrera, tras el éxito mundial de su último disco, MOTOMAMI. Una era que cerró hace unos días con un concierto en París.
El concierto en Suiza fue una experiencia mágica, donde Rosalía deslumbró a su público una vez más. La fusión de ritmos flamencos y pop hizo vibrar a todos los presentes, creando una conexión única entre la artista y sus seguidores.
Con su talento, Rosalía continúa demostrando que es mucho más que una estrella de la música. Su concierto en Suiza fue el escenario perfecto para mostrar al mundo su nuevo look, y para dar comienzo a una nueva era en su carrera, tras haber confirmado que ya está trabajando en su nuevo disco.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Las 12 terrazas más bonitas de Madrid para tomar el aperitivo este verano
-
Nadie lo vio venir: el lince ibérico impulsa un nuevo tipo de turismo rural en Extremadura en temporada baja
-
Cómo evitar que los pajaros defequen en tu coche: el producto que tienes en tu ducha y que los repelerá
-
No era ni un noble ni un fortachón británico: los historiadores revelan la verdadera cara de Robin Hood y nadie se lo puede creer