Rosalía sorprende con ‘Despechá’ en su gira ‘Motomami World Tour’
Rosalía: Paco León comparte una canción inédita de la artista y luego la elimina
Rosalía se sincera como nunca, a una semana de arrancar el ‘Motomami World Tour’
Rosalía, entre los nominados a los Premios Juventud 2022
Rosalía continúa inmersa en su gira Motomami World Tour. La artista catalana arrancó la gira por todo lo alto en Almería, donde sorprendió a sus fans al interpretar canciones que nunca antes habían salido a la luz. Se trata de una serie de temas inéditos que no tardaron en volverse virales en las redes sociales.
Para sorpresa de sus fans, la artista sorprendió al interpretar estas canciones en directo antes de hacerlas oficiales. Un privilegio para todos los que privilegio de ser obsequiados con nueva música, algo que al fin y al cabo es lo que más le gusta hacer a Rosalía.
De esta forma, en los conciertos de Almería, Granada y Sevilla, la artista catalana dejó a los asistentes sin palabras con un nuevo tema titulado Despechá. Una canción inédita que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.
Como era de esperar, las visualizaciones de estos videos no han hecho más que subir meteóricamente en número de visitas desde que se publicaron en las redes sociales. Además, la cuenta secundaria de su tour Motomami World Tour ha filtrado esta letra escrita por la propia artista.
Despechá se trata de una canción que va muy en la línea de Motomami. Una canción llena de energía y con el estilo inconfundible de la artista, tras la cual, ahora los fans de Rosalía cuentan los días para que vea la luz la versión de estudio del tema.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
El juez manda a prisión a un abuelo que agredió sexualmente a su nieta durante años en Ibiza
-
Detenido un menor en Palma por darse a la fuga en patinete y conducirlo de forma temeraria
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Rueda se lleva una pole de récord en Moto3 en Aragón