Rosalía se sincera sobre su relación con Rauw Alejandro: “Si amo, voy con todo”
Rosalía y Wisin & Yandel sorprenden con ‘Besos Moja2’, su colaboración
Rosalía: inesperada reacción tras ser atacada en pleno concierto
Rauw Alejandro y Baby Rasta unen fuerzas en ‘Punto 40’
Rosalía las portadas del mes de noviembre ediciones de Vogue en España e Italia. La artista catalana ha vuelto a cautivar a sus fans con la sesión de fotos realizada por la fotógrafa Harley Weir, fotos que acompañan a una entrevista en exclusiva donde habla sobre su gira mundial, Motomami World Tour.
A lo largo de la entrevista, Rosalía aborda en varias ocasiones la dualidad que existe no solo en su nuevo disco, sino también en su vida. La artista lleva un ritmo de vida frenético, para el, cual necesita una estabilidad emocional muy fuerte, sino asegura que no sería capaz de sobrellevarlo.
Rosalía explica que siempre está acompañada por dos de las personas más importantes de su vida. Su hermana Pili la acompaña en la mayor parte del tiempo de la gira. Tiempo que alterna con su pareja, Rauw Alejandro, quien también acompaña a la artista siempre que puede.
A lo que añade: «Además, ¿para qué hacemos lo que hacemos? ¿Para qué estamos aquí si no es para vivir la vida con quien tú quieres? Eso es lo que opino, literalmente. ¿Para qué voy a tener todo esto si no es para compartirlo con la gente a la que quiero?», confiesa la artista.
Durante la entrevista, Rosalía habla sobre su relación con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, revelado que para ella es primordial compartir todo con alguien con quien además de un presente común, tienes un compromiso y unos planes a largo plazo.
«Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. No solo en plan ‘jiji, jaja’ y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay”, se sincera la artista.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
Últimas noticias
-
Confirmado: los que cobren el SMI tienen que hacer la Declaración de la Renta 2025
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos