Rosalía reaparece en la Milán Fashion Week con un look que ha dado mucho que hablar
Rosalía se ha dejado ver en la Fashion Week de Milán con un look que está dando de que hablar
Rauw Alejandro toma una drástica decisión respecto a esta canción con Rosalía
Rauw Alejandro elimina sus canciones con Rosalía del setlist de su gira por España
Rosalía está de vuelta. Mientras que cada son más fuertes las voces que apuntan a un nuevo proyecto discográfico, que estaría utilizando en forma de desahogo tras su ruptura con Rauw Alejandro, la artista catalana se ha dejado ver en la Milán Fashion Week.
La semana de la moda de la ciudad italiana es una de las que más celebrities atrae cada año. Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Scarlett Johansson o Emma Watson, son algunas de las celebridades que durante estos días han acudido a los desfiles de la capital de la moda.
Entre todas estas celebrities, Rosalía ha vuelto a destacar. La artista catalana llegó pisando fuerte y demostrando que ya está recuperada tras su ruptura con Rauw Alejandro. De esta forma, lució un outfit que para muchos ya es el nuevo uniforme de la venganza, como en su día hizo Diana de Gales.
Rosalía escogió un Prada total look, compuesto por una camisa blanca, un chaleco gris de punto y una maxifalda del mismo color. Un look al que puso el toque final con una diadema ‘dosmilera’ en la cabeza y zapatos de tacón destalonados negros de charol.
Con este outfit, la artista se aleja de la etapa Motomami y deja claro que ha comenzado una nueva era. Un look más clásico, con el que Rosalía ha vuelto a marcar tendencia, demostrando que no solo es una artista conocida mundialmente, sino que también es toda una it girl.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor de universidad: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega paradisiaca: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo al día