Rosalía reaparece en la Milán Fashion Week con un look que ha dado mucho que hablar
Rosalía se ha dejado ver en la Fashion Week de Milán con un look que está dando de que hablar
Rauw Alejandro toma una drástica decisión respecto a esta canción con Rosalía
Rauw Alejandro elimina sus canciones con Rosalía del setlist de su gira por España
Rosalía está de vuelta. Mientras que cada son más fuertes las voces que apuntan a un nuevo proyecto discográfico, que estaría utilizando en forma de desahogo tras su ruptura con Rauw Alejandro, la artista catalana se ha dejado ver en la Milán Fashion Week.
La semana de la moda de la ciudad italiana es una de las que más celebrities atrae cada año. Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Scarlett Johansson o Emma Watson, son algunas de las celebridades que durante estos días han acudido a los desfiles de la capital de la moda.
Entre todas estas celebrities, Rosalía ha vuelto a destacar. La artista catalana llegó pisando fuerte y demostrando que ya está recuperada tras su ruptura con Rauw Alejandro. De esta forma, lució un outfit que para muchos ya es el nuevo uniforme de la venganza, como en su día hizo Diana de Gales.
Rosalía escogió un Prada total look, compuesto por una camisa blanca, un chaleco gris de punto y una maxifalda del mismo color. Un look al que puso el toque final con una diadema ‘dosmilera’ en la cabeza y zapatos de tacón destalonados negros de charol.
Con este outfit, la artista se aleja de la etapa Motomami y deja claro que ha comenzado una nueva era. Un look más clásico, con el que Rosalía ha vuelto a marcar tendencia, demostrando que no solo es una artista conocida mundialmente, sino que también es toda una it girl.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital