Música

Rosalía se realiza un tatuaje en honor a su nuevo disco ‘Motomami’

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista ha sorprendido a sus fans una vez más, en esta ocasión, con su nuevo tatuaje. Tras la gran acogida que está teniendo su nuevo disco,  ha celebrado el éxito de su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, tatuándose el título del mismo en sus manos. 

Durante su última visita a ‘El Hormiguero’, la artista catalana compartió algunos de sus tatuajes, dejando ver  uno de los más especiales, las dos «R» que recientemente se tatuó en la planta del pie como un guiño con su nombre y el de su novio, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro. Y ahora se ha vuelto a hacer otro tatuaje muy especial.

La artista catalana ha optado por agrandar su colección con un nuevo diseño muy llamativo, que sin embargo, no ha gustado demasiado a su madre, tal y como la propia Rosalía ha compartido a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Aunque Rosalía estaba muy convencida a hacerse este tatuaje. El problema ha llegado cuando la madre de la artista se ha enterado de este suceso que ella misma estaba compartiendo en sus redes sociales, y no ha disimulado en ningún momento que le desagradaba el concepto del tatuaje.

A través de una imagen publicada en Instagram, la artista procedente de Sant Cugat del Vallés ha publicado un «Perdó mama», junto con la foto del tatuaje de sus manos y la notificación de WhatsApp de su madre, en el que mostraba que no le hacía demasiada gracia. 

La publicación, que está subida en @holamotomami, ya cuenta con más de 126.000 ‘me gusta’, demostrando que a los fans de la artista si que les gusta su nuevo tatuaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias