Música

Rosalía y Rauw Alejandro no decepcionan con el videoclip de ‘Vampiros’

Rosalía y rauw alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro.

El pasado viernes 24 de marzo vio la luz RR, el primer proyecto profesional conjunto de Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja de artistas del momento presentó uno de los EPs más esperados del año, uniendo sus voces en tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa.

Tras el lanzamiento de RR, el compromiso de la pareja se llevó todo protagonismo. El EP fue la manera escogida por la pareja para anunciar que se casan, pues al final del videoclip de Beso aparece Rosalía emocionada luciendo el anillo de compromiso en la mano.

Había mucha expectación en torno al segundo videoclip del EP: Vampiros, pues mucho se especuló sobre que la pareja podría haberse dado ya el sí quiero. Y finalmente, este jueves los artistas publicaron el esperado videoclip en YouTube.

Como era de esperar, ante la expectación que se había generado con este videoclip, las reproducciones no han dejado de aumentar desde su lanzamiento. Se trata de un videoclip en el que Rosalía y Rauw Alejandro se transforman en unos vampiros en mitad de la noche, y donde además, vuelven a demostrar su gran talento frente a la cámara.

Un videoclip rodado en la ciudad de Barcelona, donde se ha cuidado cada detalle al milímetro, con una puesta en escena cinematográfica, y donde ambos artistas vuelven a derrochar química. De esta forma, Rosalía y Rauw Alejandro han vuelto a meterse a sus fans en el bolsillo.

Por otro lado, los fans de Rosalía y de Rauw Alejandro esperan impacientes el videoclip de Promesa, la tercera canción incluida en su EP conjunto. Un videoclip que podría ser la confirmación de que ya han pasado por el altar, tal y como se puede leer en varias teorías surgidas a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias