Música

Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar ya casados según una teoría que se ha vuelto viral

Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.

El pasado viernes 24 de marzo vio la luz RR, el primer proyecto profesional conjunto de Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja de artistas del momento presentó uno de los EPs más esperados del año, uniendo sus voces en tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa.

Tras el lanzamiento de RR, el compromiso de la pareja se llevó todo protagonismo. El EP fue la manera escogida por la pareja para anunciar que se casan, pues al final del videoclip de Beso aparece Rosalía emocionada luciendo el anillo en la mano. No obstante, la pareja de artistas ya podría haberse dado el sí quiero.

Según una teoría nacida en las redes sociales que en los últimos días ha tomado más fuerza, Rosalía y Rauw Alejandro ya habrían pasado por el altar. Una noticia que compartirían con el mundo a través del videoclip de Promesa, la segunda canción del EP. 

Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron el 1 de enero de 2022, debido a que la pareja ha puesto a la venta diferentes productos de merchandising para conmemorar su compromiso, entre ellos un cojín en forma de corazón que incluye la frase: «su compromiso en el planeta tierra el miércoles 1 de enero de 2022».

El videoclip de Promesa, podría contener imágenes de esta celebración. Cabe destacar que en la O de promesa hay un anillo, un detalle que antes de conocerse que se habían comprometido había pasado completamente desapercibido.

Por otro lado, una reconocida cuenta de Twitter que recopila información de Rosalía ha asegurado que en el videoclip de Promesa habrá «una sorpresa muy especial». Por lo que las teorías sobre una boda cada vez son más fuertes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias