Rosalía: los pilares de la artista en su momento más difícil, tras su ruptura con Rauw Alejandro
Rosalía comete un error en la coreografía de ‘Saoko’ y se hace viral
Rosalía revela nuevos datos sobre el disco que está preparando
Rosalía comienza a trabajar en su cuarto disco: “Es momento de volver al estudio”
La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando mucho que hablar. Hace apenas cuatro meses lanzaron un proyecto conjunto en el que expresaban su historia de amor y sus planes futuros como pareja, entre los que se encontraba pasar por el altar.
Ahora, Rosalía querido retirarse a descansar una temporada, pues el fin de su relación ha coincidido con el final de su Motomami World Tour. Precisamente, tal evento nos regaló unas últimas imágenes públicas de la artista en París, donde se la pudo ver con semblante serio.
No obstante, el consuelo lo ha encontrado en su familia, especialmente en las dos mujeres que siempre la apoyan incondicionalmente: su madre y su hermana. Pilar Tobella, su madre, quien además ha sido quien ha estado al cuidado de la exitosa carrera de la cantante.
En el año 2019, la mujer de origen catalán decidió dejar su trabajo como contable en la empresa familiar, Suprametal, para dedicarse por completo a ayudar al crecimiento de Rosalía. De esta forma, pudo estar cerca de la artista en sus momentos profesionales más importantes, pero también en los personales.
Quizás por ello es la administradora única de la empresa Motomami SL, que se encarga de canalizar los ingresos de la creadora de El malquerer. La sede de esta sociedad se encuentra en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), el lugar donde la estrella nació y creció, y también hogar de su familia.
Por otro lado, su hermana Pilar Vila, conocida como la Pili, es también uno de los pilares de la vida de la cantante. Gracias a su dilatada experiencia como fotógrafa, ha podido ayudar a la catalana en el terreno del estilismo y los detalles visuales, aunque, verdaderamente, está graduada en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Anabel Pantoja emociona a Belén Esteban con un mensaje en su momento más complicado: «Se hará justicia»
-
Aitana anuncia las primeras fechas del ‘Cuarto Azul World Tour’: cómo comprar las entradas
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué programa ganó ayer, lunes 13 de octubre?
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
J.J. Vaquero se sincera sobre sus problemas de alcohol: «Me vi borracho en el entierro de mi suegra»
Últimas noticias
-
Ridículo del tuitero Óscar Puente: ataca a Ayuso con una foto del Metro de París y luego la borra
-
La afición española sueña a lo grande: “Ya tenemos reservado el hotel para la final del Mundial”
-
El Gobierno que excarceló a violadores monta un Consejo de Ministros contra Ayuso por el aborto
-
Palma prohibirá nuevas plazas de alquiler turístico en todo tipo de viviendas y nuevos albergues
-
La inmigración ilegal colapsa Roquetas de Mar (Almería): no quedan calabozos libres y toca improvisar