Rosalía sorprende en la ‘MET Gala’ con un look inspirado en Lola Flores
Rosalía y Tokischa no decepcionan con ‘Linda’, un tema con un mensaje especial
Rosalía consigue sorprender a sus seguidores con esta profunda reflexión
Rosalía y Rauw Alejandro: Pillados de la mano al salir de un restaurante
Rosalía ha vuelto a dejar sin palabras al mundo entero. La artista debutó en la gala Met este lunes, después de que se cancelase la gala del pasado 2020 debido a la pandemia, el que iba a ser inicialmente su debut en la famosa escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Finalmente, la catalana acudió a la fiesta más importante de la industria de la moda, derrochando raíces españolas como solo ella puede hacerlo. A pesar de que este año, la temática de la gala era un recorrido por la historia de moda americana, Rosalía decidió rendir homenaje a Lola Flores con su look.
La intérprete de ‘Con altura’ pisó con fuerza la alfombra roja de la gala organizada por Anna Wintour, con un look que se convirtió en uno de los más comentados de la noche. Con él, Rosalía realizó un doble homenaje que no ha pasado desapercibido.
Junto al diseñador, la artista ideó un look con el que rendir homenaje a sus raíces. Se trataba de un espectacular ‘total look’, en un color burdeos, repleto de flecos, al que añadió una especie de mantón de manila, para darle todavía un toque más español. Un traje en el que se inspiró en uno de sus grandes referentes, la icónica Lola Flores.
Por sí había quedado alguna duda de la inspiración del look de la artista, unos minutos después de pisar la alfombra roja, Rosalía publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes en el coche de camino a la gala, en cuya última imagen aparecía Lola Flores con un mantón de manila. De esta forma, realizó un tributo a España y a una de las artistas más representativas de la historia de nuestro país, La Faraona.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila
-
El alcalde socialista de Játiva ilustra el cartel del Día de la Comunidad Valenciana con la bandera catalana