Rosalía: el gesto con un fan en pleno concierto que se ha hecho viral
Rosalía: Paco León comparte una canción inédita de la artista y luego la elimina
Rosalía se sincera como nunca, a una semana de arrancar el ‘Motomami World Tour’
Rosalía, entre los nominados a los Premios Juventud 2022
Rosalía ha vuelto a demostrar que no solo es una gran artista, sino que también es una gran persona. La catalana cuenta con una legión de millones de fans en todo el mundo, a los que siempre intenta devolver el cariño y el apoyo incondicional que le muestran a diario.
Actualmente se encuentra inmersa en el Motomami World Tour, la gira que la llevó este sábado al Estadio de la Cartuja, en Sevilla. Durante el concierto hubo grandes momentos, pero sin duda, el más llamativo de todos fue el momento en el que paró el concierto al ver que una fan se había desmayado.
Y es que Rosalía no fue la única en sufrir las consecuencias de la ola de calor que se había apoderado de la capital andaluza, así como de gran parte de la península. Sus fans también pasaron mucho calor, por lo que el equipo de la artista tomó medidas.
«Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo», decía la artista, mientras se aseguraba de que la joven se encontraba en buen estado. Tras asegurarse de que se encontraba bien y en manos de los sanitarios, Rosalía volvió a dirigirse a sus fans.
«Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien», dijo la artista antes de continuar con el concierto.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, a pesar de todo, decide proteger a María
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
Últimas noticias
-
El ‘caso Alves’, cuando no hay crimen, pero sí herida
-
Ayuso: «Por supuesto que voy a ir mañana a la jura de bandera de Alcobendas»
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber