Rosalía: el gesto con un fan en pleno concierto que se ha hecho viral
Rosalía: Paco León comparte una canción inédita de la artista y luego la elimina
Rosalía se sincera como nunca, a una semana de arrancar el ‘Motomami World Tour’
Rosalía, entre los nominados a los Premios Juventud 2022
Rosalía ha vuelto a demostrar que no solo es una gran artista, sino que también es una gran persona. La catalana cuenta con una legión de millones de fans en todo el mundo, a los que siempre intenta devolver el cariño y el apoyo incondicional que le muestran a diario.
Actualmente se encuentra inmersa en el Motomami World Tour, la gira que la llevó este sábado al Estadio de la Cartuja, en Sevilla. Durante el concierto hubo grandes momentos, pero sin duda, el más llamativo de todos fue el momento en el que paró el concierto al ver que una fan se había desmayado.
Y es que Rosalía no fue la única en sufrir las consecuencias de la ola de calor que se había apoderado de la capital andaluza, así como de gran parte de la península. Sus fans también pasaron mucho calor, por lo que el equipo de la artista tomó medidas.
«Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo», decía la artista, mientras se aseguraba de que la joven se encontraba en buen estado. Tras asegurarse de que se encontraba bien y en manos de los sanitarios, Rosalía volvió a dirigirse a sus fans.
«Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien», dijo la artista antes de continuar con el concierto.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Sergio Macián (Vox): «Salou es la ley de la selva y los manteros africanos violentos campan a sus anchas»
-
No estamos preparados para lo que llega a España a partir de hoy: «Un final incierto…»
-
Es oficial: se confirma el transporte público gratis para estas personas en Madrid y es inminente
-
Andrea de la Torre: «Ver algunas imágenes es lo más traumático, le he pedido enterarme por él de si hay más»
-
Andrea de la Torre: «Ábalos nunca estuvo sobrado de dinero, todo lo contrario, le ofrecí pagarle cosas»