Rosalía confiesa que Harry Styles le escribió “Te quiero” y esta fue su inesperada reacción
Rosalía arrasa con su actuación en ‘Saturday Night Live’
Rosalía confirma el tracklist de ‘Motomami’, su nuevo álbum
Rosalía estrena ‘Chicken Teriyaki’ como adelanto del álbum ‘Motomami’
Como parte de la promoción de su nuevo disco, ‘Motomami’, y tras haberse convertido en una auténtica estrella en Estados Unidos, Rosalía acudió la semana pasada al programa estadounidense ‘The Tonigh Show’, presentado por Jimmy Fallon. La artista presentó su álbum, realizando una entrevista llena de curiosas anécdotas.
Una de las más impactantes, fue la confesión que realizó la artista sobre Harry Styles. Ambos se conocen desde hace años, no obstante, la catalana recibió un mensaje del británico que le dejó totalmente desconcertada, tal y como reveló en su entrevista con Jimmy Fallon.
En un momento de la entrevista, Rosalía se sacó el móvil de dentro de una de las botas que llevaba, y decidió enseñarle al famoso presentador los mensajes que había recibido por parte de Harry Styles. Unos mensajes que todavía conserva.
En la conversación, Harry Styles mando un audio al que ella contestó con un “qué bonito”. “Lo sé cariño”, contestó él. Rosalía recibió un «te quiero» de Harry Styles, y en ese momento le informó que ella no era la persona que él creía. “Estoy confuso”, respondió el artista británico, al no entender lo que estaba pasando.
En ese momento, la artista le aclaró que su número de teléfono actual debía de ser antes de otra persona: “Ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias”, dijo entre risas la cantante en el programa ‘The Tonight Show’.
Temas:
- Harry Styles
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
Últimas noticias
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
El Ayuntamiento de Palma rechaza cualquier actuación machista y exige a Negueruela que dé explicaciones
-
Alta cocina por una buena causa: 16 chefs de renombre se suman a la comida solidaria de Provacuno
-
Ni lámparas ni microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
Llorca pide a Sánchez bajar al 4% el IVA de la vivienda: «Bajar la presión fiscal aumenta la oferta»