Rosa Rodríguez se sincera sobre su paso por ‘Pasapalabra’: «A veces me siento un poquito Orestes»
La concursante se ha sincerado en una entrevista
Pasapalabra se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los formatos más exitosos y vistos de la pequeña pantalla. A lo largo de los años, el programa presentado por Roberto Leal, ha acogido a numerosos concursantes que acuden al formato con el objetivo de vivir la experiencia del concurso de primera mano. La última en unirse a esta aventura de las letras ha sido Rosa Rodríguez. Pero, aunque a penas lleva 20 programas como participante, poco ha tardado en ganarse el corazón de la audiencia.
Recientemente, la joven ha concedido una entrevista exclusiva a la web de Antena 3. De esta manera, ha explicado que ha tenido que dejar aparcados sus días como profesora de inglés y español para poder dedicarse al completo a Pasapalabra. «Es una oportunidad que tienes en la vida, entonces quiero sentir que he dado el máximo», comenta. Ahora, Rosa Rodríguez ha cambiado su rol de profesora y se ha convertido, nuevamente, en estudiante. «Desde que me levanto, todo el día mentalmente estás ahí intentando absorber», confiesa.
La participante acaba de aterrizar en el programa de Antena 3, pero tiene muy claros sus referentes. «De estilo, a veces me siento un poquito Orestes», señala. Unas palabras con las que hace referencia a un antiguo concursante del programa por su forma de jugar El Rosco. «Un poco kamikaze», dice.
Eso sí, si le dan a elegir, su ejemplo a seguir en esta aventura televisiva es Sofía Álvarez de Eulate. «Hay pocas y, quizá cuando estás del lado del que está constantemente representado, no eres consciente de lo importante que es esa representación, de las que estamos menos representadas», expresa sobre la presencia de las mujeres en los concursos.
Así pues, para su preparación en el programa, Rosa Rodríguez confiesa que se fija mucho en Sofía y ha tomado nota de los consejos que esta comparte en sus redes sociales. Además, repasa mucho sus reflexiones. «A veces, en los días bajos, porque hay días en los que dices ‘qué estoy haciendo, nunca voy a llegar a este nivel’, yo me leía su post porque me daba muchísima motivación», confiesa.
La concursante está viviendo esta aventura televisiva junto a Manu, con quien mantiene serios duelos cada tarde. Una lucha por el bote de la que ha nacido, también, un bonito compañerismo. «Es un encanto», afirma. De hecho, recuerda que gracias a él su primer día en el programa fue bastante bueno.
«Fue un guía estupendo, me hizo sentir supercómoda, me enseñó todo esto, estuvo muy pendiente de mí y estoy feliz de compartir esta experiencia con él», dice. Además, como rival, también tiene palabras muy gratificantes hacia él. «Es genial, es de estos concursantes que te empujan a tener que mejorar», afirma. «Sabes que él tiene un nivel altísimo y va a por el bote, así que te empuja a estar a esa altura pero de una buena manera, una rivalidad muy sana», concluye.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»