Rosa Benito se posiciona a favor de Antonio Canales tras las duras críticas a ‘Sálvame’
Amador Mohedano toma una drástica decisión tras las palabras de Rosa Benito
Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
Antonio Canales carga, como nunca, contra ‘Sálvame’ tras su despido en directo
El pasado miércoles, ‘Sálvame’ vivió una de sus tardes más complicadas y polémicas. Entre otras tantas cuestiones, anunciaron en directo a Antonio Canales que no iban a renovarle el contrato de colaborador. Es entonces cuando el bailarín no dudó un solo segundo en estallar contra el programa, lanzando varios reproches así como durísimos comentarios.
Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Entre ellas la de Antonio David Flores. ¡Pero no todo queda ahí! Rosa Benito, durante su participación en ‘Ya es mediodía’, ha querido sumarse a esas críticas realizadas por el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’. Lejos de que todo quede ahí, ha querido dar un paso más allá: “Muchos de los que están ahí piensan lo mismo”.
La que fuera cuñada de Rocío Jurado no da puntada sin hilo y menos cuando el equipo de ‘Sálvame’ es protagonista. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido pronunciarse ante el inminente y drástico despido de Antonio Canales como parte de este equipo. Algo que, como era de esperar, no ha querido pasar por alto.
“’Sálvame’ es verdad que era un programa que antes te reías, te lo pasabas bien, que llorabas, que cantabas, que volvías, que te ibas… Pero es que ahora lo que se ve es que, y parece que a la gente no le gusta, es tanta pelea, tanto lloro… Es que ahora la gente no se ríe”, aseguró la exmujer de Amador Mohedano.
Después de esta aportación, la tía de Rocío Carrasco quiso zanjar el asunto de esta manera: “Que lo que ha dicho Canales, muchos de los que están ahí lo piensan, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa, pero te cruzas con gente en los pasillos. A mí me han comentado muchas cosas…”
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las pensiones confirmado por la Seguridad Social: el cambio que llega el 1 de agosto
-
El mejor restaurante de carretera entre Madrid y Galicia lleva 85 años abierto y jamás cierra la cocina
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma
-
El Corte Inglés propondrá en su junta un dividendo récord de 225 millones y un nuevo plan de incentivos
-
Pateras desembarcan en playas de Mallorca entre el desconcierto y la sorpresa de los bañistas