Celebrities

Rocío Flores sorprende con un misterioso mensaje tras el regreso de Olga Moreno

Rocío Flores
Rocío Flores

Tras la polémica final de ‘Supervivientes’, en la que Olga Moreno se proclamaba ganadora de esta edición, Rocío Flores ha dejado aparcada su faceta televisiva para centrarse en nuevos proyectos profesionales. La hija de Rocío Carrasco anunciaba hace unos días que sus planes más cercanos eran disfrutar únicamente de su familia, aunque estas declaraciones no casan con lo que realmente se ha visto.

Olga Moreno ha gozado de estos primeros días de libertad en la playa junto a un grupo de amigos, mientras que la colaboradora de ‘El Programa de AR’ se ha volcado en su chico, Manuel Bedmar, con el que parece haber hecho todos los planes. A pesar de que la hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy feliz en redes sociales por la victoria de la superviviente, la noche hace que le invada la nostalgia.

Rocío Flores

Y es que Rocío Flores ha hecho una publicación en sus historias de Instagram un tanto enigmática, en la que se han plasmado unas palabras llenas de sentimiento: «Visítame en mis sueños y cuéntame como te va en el cielo». Una frase que tiene un gran significado, el cual no sabemos a quién irá dirigido pues no lo ha especificado, aunque no sería de extrañar que tuviera como destinatarios a sus abuelos.

A pesar de que la reconciliación con su madre es prácticamente inviable, Rocío Flores recuerda con un cariño muy especial a Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Hace unos meses, la joven no dudó en tatuarse las firmas de puño y letra de sus abuelos, con la que demostraba una vez más su devoción por ellos. Además, se ha mostrado firme a la hora de manifestar que si la más grande estuviera entre nosotros “nada de esto habría pasado”, haciendo referencia al mal momento que están viviendo en su familia.

El mensaje también podría ir dirigido al padre de Antonio David Flores, el cual moría hace años y también dejaba un importante hueco en el corazón de Rocío. Sea cual sea su destinatario, la joven ha dejado ver que extraña a alguien que se marchó y que dejó un enorme vacío en su corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias