Rocío Flores: Su inesperada reacción al ser comparada con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos, David y Rocío Flores
Rocío Flores, entre lágrimas ante la posibilidad de un abrazo con Rocío Carrasco
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’
El pasado miércoles se emitió una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde Rocío Flores ejerce de colaboradora. Así pues, se repitió el mismo patrón que la semana anterior y es que Rocío Carrasco estuvo presente en el plató de ‘Sálvame’ prácticamente cuando ella llegaba a las inmediaciones de Mediaset.
A pesar de todo, no se han visto las caras. Debemos recordar que, desde la cadena, explicaron que recomendaron a la joven que entrara por el plató de informativos y, de esta manera, evitar a la prensa que se encontraba en la entrada. La que últimamente sí está coincidiendo con las dos es Marta López.
No solamente es colaboradora de ‘Sálvame’, sino también de ‘Supervivientes’. La empresaria siempre se ha mostrado defensora de Olga Moreno pero, a su vez, también está tratando de tender puentes entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. De hecho, Marta López sorprendió con un comentario muy concreto.
“Sí, claro que lo sé pero no tengo ganas de mencionar a nadie. Quería destacar que Olga siempre dice que ha tenido que ser siempre muy fuerte mentalmente… Ella arrastraba cosas de fuera de su familia, de otro tipo de problemas que ella tenía”, desveló la hija de Antonio David Flores. En ese momento, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ hizo una comparación.
“Vienes muy guapa hoy. ¡No me mates! Pero te pareces a tu madre, que venía hoy con una trenza también”, aseguró. Es entonces cuando Rocío Flores reaccionó de una manera completamente inesperada: “No lo he visto, pero me han dicho muchas veces que me parezco a ella. Es muy guapa, así que yo encantada”. ¿Podría ser el primer paso de una posible reconciliación?
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Soraya Rodríguez revela que Leire llevaba las redes de Sánchez en las primarias que lo enfrentó a Susana Díaz
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: «No lo he visto»
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»