Rocío Flores hace una dura reflexión sobre Rocío Carrasco en Honduras
Rocío Flores ha hablado de su madre Rocío Carrasco
El cansancio ya comienza a sentirse con más fuerza entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. En un comienzo los bajones eran frecuentes, pero también parte del proceso de adaptación. Ahora los supervivientes comienzan a echar de menos a sus familias con más fuerza y hay quien ha sentido una ausencia de forma especial como es el caso de Rocío Flores.
La hija de Antonio David Flores está siendo una de las concursantes que más momentos está dejando en esta nueva edición del concurso. Además de pertenecer a una de las familias más famosas de España, Rocío Flores lleva a cuestas una trama en la que está involucrada su madre. Ambas no mantienen una buena relación desde hace aproximadamente 7 años y la dureza del concurso ha hecho aflorar la tristeza que la joven sufre por esta situación.
Han sido numerosas las ocasiones en las que la concursante ha dejado constancia de que le gustaría que su madre siguiera el concurso y numerosas las ocasiones en las que su madre no se ha pronunciado, tan solo en una. “¿Lo ponen en Netflix? Sino no” aseguro en una rueda de prensa Rocío Carrasco frente a los periodistas.
A pesar de la negativa de su madre, Rocío Flores volvió a echar en falta el pronunciamiento de su madre cuando la organización del programa tomó la decisión de informarles acerca de lo que estaba sucediendo en España. Ahora un nuevo bajón entre los concursantes ha vuelto a sacar el tema a la palestra.
“Me quiero ir a mi casa, ver a mi familia. No puedo con tanta falsedad, lo único que quiero es ver a mi familia se acabó. Tú tienes a tu padre y a tu madre. Yo a mi madre no la tengo” le confesaba a su gran apoyo en la isla, Barranco. Entre lágrimas ambos lamentaron la distancia que los separa de sus familiares, algo que se podría ver recompensado este martes con una videollamada en directo por parte de los mismos.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Pepe Rodríguez (‘MasteChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara